PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

9 de diciembre de 2009

Miguelito de lleno en la actuación

Para que su actuación fuera creíble en las partes más tristes de la película Nadie sabe lo que tiene, Miguelito pensaba que era su mamá quien realmente había muerto.

“Dios me la cuide y que viva muchos años. Fue bien difícil”, expresa inmediatamente al recordar las grabaciones que hizo como parte del largometraje que protagoniza y que se exhibirá en los cines a principios del próximo año.

“Cuando tenía que aparecer enojado, pues pensaba que mi papá me había regañado”, añade al explicar sus técnicas de actuación.

El filme narra la historia de un niño que culpa a su padre por la muerte de su mamá y decide escaparse de su casa. Ya en la ciudad, el pequeño se golpea contra una pared, pierde el conocimiento y es trasladado a un orfanato.

Antonio Sánchez “El Gángster” hizo el papel del papá de Miguelito y, casi como si lo fuera en la vida real, no dejó de ofrecerle consejos al niño para que luciera bien ante las cámaras.

“Yo me reía y teníamos que grabar la escena como tres o cuatro veces. Él me decía: ‘Tienes que meterte en el personaje’ y yo trataba de seguir su consejo para que saliera bien”, recuerda Miguelito, quien asegura que esta experiencia ha sido sumamente enriquecedora en su carrera artística.

“Estuvimos vacilando por allá. Me trató muy bien, actuó superbién y para mí es un orgullo que él haya salido en la película”.

Además del locutor radial, el salsero Michael Stuart y la actriz y comediante Noris Joffre actúan en la película como director del orfanato y monja, respectivamente. También participa Adriana Cataño.

Al compartir con estas personas, que son unos veteranos frente a las cámaras, Miguelito asegura que no sintió ninguna vergüenza. “Me leí el libreto el mismo día que íbamos para Miami. Me memoricé un poquito, pero me lo fui aprendiendo según íbamos grabando”.

Se espera que la película esté en los cines de Puerto Rico para principios de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario