PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

13 de noviembre de 2009

Cosculluela – Plaka, Plaka – (El Principe)



Angel y Khriz Pasaron Severo Susto En Mexico!!!

J-King & Maximan Changueria live @ Tampa, FL

Daddy Yankee - Entrevista En La Academia Al Límite [México]

Exclusivo: De La Ghetto – Massacre Homie All Day (Imagen)


Imagen del Twitter de Arcangel !!!


Tony Dize La Melodia De La Calle Update (Compralo Ya)


Justo en el momento en que celebra haber recibido la Orquídea de
 Diamante del Festival de la Orquídea en Venezuela, TONY DIZE estrena en el mercado su primera producción discográfica, “La Melodía de la Calle Updated”, que bajo el sello Pina Records se presenta como la opción favorita de los seguidores del género urbano. Pero el disco compacto, que distribuye Sony-BMG, no contiene solamente los ritmos urbanos que han caracterizado los inicios de su intérprete, sino toda una fusión en la que destaca el ritmo tropical y la bachata.



Quince temas componen “La Melodía de la Calle Updated”, propuesta producida por Raphy Pina y en la que destacan las participaciones especiales de Don Omar, Ken Y, Plan B, Wisin y Yandel, Cruzito, Arcángel y Cosculluela.


Este primer disco como solista debutó en las ondas radiales ocupando los primeros lugares con “Mi mayor atracción” y “Solos” y llega finalmente al mercado mientras ocupa la primera posición en las emisoras de música urbana con “El Doctorado”, una composición de Wise que destaca por su riqueza en el uso del sonido tropical.

Tony Dize Admite Que Aprendio Algo De Wisin & Yandel!!!


El cantante urbano Tony Dize agradeció en una entrevista con un diario boricua el apoyo que recibió por parte de Wisin & Yandel, quienes creyeron en su talento desde que lo conocieron hace cinco años.



“Yo aprendí mucho con ellos y ahora me toca a mí demostrar lo que aprendí y lo estoy demostrando en este álbum (La melodía de la calle Updated) que cuenta con temas al son del merengue, vallenato y balada“, explicó el reggaetonero.

Cosculluela se va Piratiar un Tema..Esperenlo


Alexis y Fido Se Vienen Con El Perreo Puro Otra Ves!!!