PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

23 de noviembre de 2009

Cosculluela Se Burla De Arcangel En Chile!!

Daddy Yankee Habla Sobre El Triangulo De Las Bermudas

Cosculluela Ft Jomar,Don Omar,Daddy Yankee,Nengo Flow y Arcangel – Invencible (Official Remix) (Prod. By Dj Shadow)




Farruko Ft Don Omar , Marcy Place & El Sujeto – Te Ire a Buscar – [Version Mambo] Coming Soon!!




Tony Dize @Generation Of Reggaeton

“En La Intimidad” es el nuevo tema de Arcangel Ft. Kenai


Proyectos cercanos de WY Record’s…

1.-Según rumores que me acaban de llegar, WY Records se plantea sacar un video musical de la canción “Desapareció” de “El General” Gadiel y Tico “El Imigrante” junto a Wisin y Yandel, en las próximas semanas empezarian a gravarlo después de que acaben su gira mundial en puerto rico los días 3, 4 y 5 de diciembre.
2.-También se rumorea que sacarán antes de enero un nuevo tema de “Los Vaqueros 2″ entre Gadiel, Jayko “El Prototipo” y Wisin llamado “Locura Por Ti” que sería un romantiqueo estilo a “Yo Te Quiero”

Plan B – Solos En Vivo @ Medellin Colombia

Rene De Calle 13 a la pantalla grande!!


Ni siquiera tuvo que asistir a una audición. René Pérez corre con tan buena suerte que una de las productoras de la película de Disney Old Dogs, que estrena este miércoles en la Isla, le gusta su música y lo consideró perfecto para el papel de un artista de tatuaje.

“Es un cameo”, aclara de inmediato “Residente” sobre el personaje que grabó hace más de un año. “No había dicho nada porque no me dejaban hablar y seguí las reglas. Además, ellos filman muchas cosas y al final uno no sabe si lo van a dejar en la película. Una norteamericana de la producción vio mis vídeos y me escribieron a la página de Calle 13 para que hiciera el papel, que es bien cortito, pero haber estado cuatro horas con John Travolta y Robin Williams fue espectacular ”, añadió el cantante que filmó la escena en Miami.

Mas Imagenes De El Cd “La Evolucion”

Trayendoles lo Esclusivo: Mas fotos de "La Evolucion"




Tito El Bambino Feat Alejandro Fernandez – Se Me Va La Voz (Official Remix)

Click en la imagen pa´descargar!!!

Arcangel & El Lapiz hacen las pases!!

Asi es mi gente. Arcangel La Maravilla & El Lapiz Conciente hicieron las pases a traves de la red social de Twitter. En el dia de hoy, Arcangel La Maravilla le dejo un mensaje al Lapiz elogiandolo por su buen comportamiento como un verdadero lider en su genero. Luego, El Lapiz le respondio dandole las gracias y felicitandolo por su reciente nominacion en los Premios “Lo Nuestro” en la categoria “Reveacion del Año”.
Como dice Arcangel, EN LA UNION ESTA LA FUERZA!

Cheka feat Zion & Lennox – Calor (Official Video)