PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

25 de noviembre de 2009

Entrevista a Cosculluela @ Reggaeton 94 (21/11/09)

Broma a RKM & Ken Y @ “Que Locura”

Alexis & Fido y Cosculluela @ Karting Word Loma Linda


“No Tamo En Gente” Vol II coming soon!

Arcangel anuncia la continuacion del Tema “No tamo en Gente Vol.II“, La primera parte de este tema fue interpretada por el Rapero Dominicano “Lapiz Conciente” y BB Inc en la colaboracion, Donde puede que esta segunda parte se realize un featuring entre estos dos grandes exponentes.

ESTRENO: En La Intimidad – Arcangel Ft. Kenai [Este Sabado!!]

Este sabado estreno del nuevo tema de Arcangel junto a Kenai por el Coyote The Show a las 8pm.
Para descargarlo esperenlo por ReguettonBlog!

Arcangel grabará tres temas el día de hoy!

Austin Santos, mejor conocido como Arcangel La Maravilla, estará en el estudio hasta tarde en la noche ya que el artista tiene planteado grabar al menos tres temas el día de hoy.
PENDIENTES A MAS INFORMACION PRONTO…

J-King & Maximan – Rastrillea 2 @ Live Chile

Resumen: Video Chat Con Cosculluela


Pese a que cuenta con un bachillerato en mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón, el rapero Cosculluela revela que “sería un infeliz” si no trabajara en lo que más le apasiona, que es la músicaDurante un videochat, en el que entraron 2,287 personas, el artista se mostró “real”, como aseguró sentirse, pese a que es un joven proveniente de un hogar adinerado en Palmas del Mar en Humacao.
Confesó no prestarle atención a los comentarios negativos hacia su persona por parte de sus colegas, ya que un cibernauta insinuó que Arcángel le tira en la red social Twitter.
“En el Twitter se pone lo que sea y la mitad de todas esas cosas las han malinterpretado. Los comentarios a mí me resbalan”, acotó.

Foto: Jowell Recortandose y Avisando Que Para Mañana Estaran Los Mas Sueltos En Miami!!!







Randy – El Pensamiento (Live) (Preview)

Video Cámaras Oficiales De Wisin & Yandel

La Factoría – Amiga (Official Video)

Jayko Continua en WY RECORDS…

Para los curiosos, y para esos que inventaron teorias de porque Jayko no aparecio en La Revolucion u otro disco recientemente de WYRecords, resulta ser que Jayko si continua en WY Records.
Y Como ya sabemos ya grabo para el Intro de los vaqueros y se espera que para estos días El cantante este terminando sus próximos temas para el disco “Los Vaqueros 2″.

Arcangel Vs Cosculluela , La Historia Continua..

Arcangel: Feliz Navidad 2, cocinandose, Nelly El Arma Secreta y Tainy ponganse un coat que va hacer frio!! Walter Mercado me dijo un par de cosas mas!

Cosculluela: Ya me contaron chico deja ese tema ahi que tu sabes que despues que lo saques pasaran 2 dias y yo saco el mio. Luego vas a salir siempre con sombrilla x q esa nube negra te seguira el resto de tus dias. Walter Mercado me dijo que estas cagao.Te quiero mucho.Att.Prrrum

Yo no necesito guerra en este punto hermano.Sigo humilde y enfocado.Le has enseñado el tema a medio mundo pero por que no lo sacas? Olvidate de eso y deja las puyas.No he hecho un choli y ni cobro 100k como tu supuestamente.Pero trabajo con cojone ,gracias por los consejos maestro.

Arcangel: Porque? Porque no te tiro? Es lo que quieres, trabaja como yo lo he hecho y tendras frutos, voy a ti..ahh yo tambien te quiero jaja..Praa.

Cosculluela: Pero recuerda lo q te dije aquella ves.Tu haces unos de 25k al mes y los mios son a 9k pero hago 6 y 7 de esos mensual. Es matematica. Prrraaa