PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

26 de noviembre de 2009

Cosculluela_feat_Zion_y_Lennox_ Te_Deseo_El_Mal_


Click en la imagen pa´ descargar!!

Don Omar reprograma presentacion en Argentina

El puertorriqueño Don Omar el cual tenía previsto presentarse este sábado 28 en el estadio de
GEBA se vio forzado a postergar el concierto alegando motivos de organización, esta eventualidad llevo a los organizadores a reprogramar la presentación para el venidero 14 de febrero día de los enamorados.

FOTO: Juquia Del Alcohol Remix Coming Soon!


Don Omar Ft Daddy Yankee – Hasta Bajo (Official Remix) Estreno Sabado 28 De Noviembre


Noticias Breves….

Aventura: Luego de haber ganado un American Music Award como “Mejor Artista Latino” y haber comenzado con éxito el tour más esperado del 2009, Aventura logra llenar a total capacidad sus primeros tres conciertos en Chicago , Washigton y Atlanta.

Los Reyes de la bachata una vez mas se corona #1 al permanecer 4 meses en el tope, hazaña no lograda en los ultimos cuatro años.

Arcangel: La Maravilla este Lunes 30 de Noviembre a las 6:00 pm estara por la pagina de el Periodico Primera Hora en un videochat para todos sus fanaticos..
Anuncia la continuacion del Tema “No tamo en Gente Vol.II“, La primera parte de este tema fue interpretada por el Rapero Dominicano “Lapiz Conciente” y BB Inc en la colaboracion, Donde puede que esta segunda parte se realize un featuring entre estos dos grandes exponentes.

Gold 2 feat Yomo & Eloy – Chica Plastica (Official Remix)


Campaña de Arcangel & Wisin y Yandel!!!

[RB]reguettonblog da inicio a una campaña a favor de la unión de Arcangel y Wisin & Yandel para un tema inédito.
Si eres fan de Arcangel La Maravilla o de Wisin & Yandel o de ambos y quieres escuchar a estos grandes artistas en una canción inédita deja tu firma en los comentarios.
Animate! Los fans de Arcangel han esperado casi 2 años por escuchar a “El Fenomeno” en un tema con “Los Lideres”. Donde debería estar este tema? Facil! En el nuevo disco de Arcangel, Sentimiento, Elegancia & Maldad el cual se estrena en el 2010.
Arcangel Ft. Wisin & Yandel = Lo que los fans piden

Jadiel – Pretty Girl @Live Portadas

Cosculluela Ft Jowell & Randy – Con El Pensamiento (El Principe)


Tony Dize debut #1 En Ventas‏!!!


**LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED SE COLOCA EN LA POSICION#1 DEL CHART URBANO Y EN LA #3 DEL CHART GENERAL***
Caguas, Puerto Rico, 25 de noviembre de 2009 – TONY DIZE ha comenzado a dar gracias desde hoy,en celebración por el espectacular debut en ventas de su producción LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED
.Junto a su compañía disquera, PINA RECORDS, el artista urbano festeja el haberse colocado en solamenteuna semana en el mercado en el #1 del chart urbano por encima de importantes colegas y en el...
#3 del chart general de ventas, siendo los primeros dos puestos para artistas de bachata y regional mexicano.

VideoChat con Arcangel!!!