PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

28 de noviembre de 2009

Tito El Bambino – Feliz Navidad (Official Video)

Eddie Lover @ Buenos Aires , Argentina

Baby Rasta y Gringo ft yomo ft jowell y randy – Amor de Lejos (Video Coming Soon)…


Cosculluela Ft Jowell & Randy – En Pensamiento Live @ Release Party “El Principe”

Cosculluela “El Principe” – Release Party

ESTRENO: En La Intimidad – Arcangel “La Maravilla” Ft. Kenai “La Voz Del Milenio” [Prod. By Nelly El Arma Secreta]

En pocas horas!!! El estreno mundial de “En La Intimidad”!! Tema producido por Nelly El Arma Secreta!! Arcangel La Maravilla Ft. Kenai La Voz del Milenio!!! Estrenada por El Coyote The Show!! A las 8pm hora de Puerto Rico… esperala

Video: Jadiel Practica Tiro al Blanco En Colombia

Nelly Furtado Ft Tony Dize – Mas (Official Remix)

Click en la imagen pa´descargar!!!

El Big Boss Declara que no es mala influencia para la juventud

Alexis & Fido dan gracias a dios en esta navidad!!!

En esta Navidad que apenas inicia, el binomio rapero Alexis & Fido da gracias a Dios por los logros obtenidos en su carrera musical, al comercializar más sus letras, y por lo que viven a nivel personal.

En el caso de Alexis, se siente feliz porque su música, junto con Fido, ha calado en el exigente público de México, país al que planifican viajar pronto.

Además, mantiene una sólida relación con su novia Gredmarie Colón, con quien lleva casi cuatro años de noviazgo, y su hijo Daylan Alexis Ortiz cumple 11 años el 4 de diciembre dentro de las Navidades.

Fido, por su parte, se encuentra disfrutando del éxito que le arropa como dueto con Alexis, y de su nueva faceta de papá con su primogénita, Sara Valentina Martínez, de casi siete meses de nacida, y procreada con su esposa Yaris Rodríguez.

En cuanto a su relación con su nena, manifiesta que, como se está estrenando como papá, “son muchas las emociones y ahora está en la etapa que le estamos dando a probar los primeros postres. Ya ella se para en la cuna y gatea…”

“Esa nena se ríe por todo y todo el tiempo está alegre y cuando estoy con ella la beso todo el tiempo y no extraña. ¡Es bien linda! Ésta es la primera Navidad con ella y estoy loco por verla con la llegada de Santa Claus que me dan maripositas por dentro porque uno se siente bien feliz”, señala el intérprete que despedirá el año en Cancún junto con su esposa, hija y suegros.

Cover: Rakim Y Ken-Y – Royalty Hits (Coming Soon)


Yomo feat Yaga y Mackie – En La Oscuridad (Coming Soon)


Raphy Pina Muestra Que Los Numeros Hablan Por Si Solos


Atencion: Solo Faltan 4 Temas Para Terminar El Mix Tape De Arcangel “The Problem Child”

Ya Se Acerca!!! , Solo Faltan 4 Temas Del Mix Tape “The Problem Child” Y Nos Informa El Mismo”Arcangel” Que Hay Unos Cuantos Temas Producido Por El Productor Dominicano Nico…
Temas Que Ya Salieron…
01- Se va
2- Tratado de paz0
3- Volvi de nuevo0
4- Piel canela0
5- Subiendo de nivel0
6- Imagiante0
7- Ella quiere popo0
8- Vamos pal carro
9-?
10- ?
11- ?
12- ?
13- ?