PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

1 de diciembre de 2009

Entrevista: Wisin & Yandel La Revolucion World Tour 2009 @ Puerto Rico

Yomo en nuevo video de Victor Manuel

Broma a Tony Dize @ Que Locura

VIDEO: Arcangel Dando a Conocer Su Nominacion A Premios Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro 2010 (Nominados)

Album Del Año
Alexis y Fido – Down To EarthTito
El Bambino – El PatronFlex –
La Evolucion
Romantic StyleMakano –
Makano - Te Amo
Wisin & Yandel – La Mente Maestra
Artista Del Año
Daddy Yankee
Flex
RKM & KenY
Tito El Bambino
Wisin & Yandel
Revelacion Del Año
Arcangel
De La Ghetto
Franco El Gorilla
Makano
Yomo
Cancion Del Año
Aventura ft Akon,
WY- All Up To You
Flex – Dime Si Te Vas Con El
Tito El Bambino – El Amor
Wisin & Yandel – Me Estas Tentando
Daddy Yankee – Que Tengo Que Hacer

Clic Aqui Para Votar Por Tu Favorito..

Zion & Lennox @ Buga,Colombia 19 De Diciembre


“Sentimiento, Elegancia & Maldad” ya tiene fecha!!!

El nuevo disco de Arcangel La MaravillaEl nuevo disco de Arcangel La Maravilla, Sentimiento, Elegancia & Maldad, esta planeado para salir al mercado para el próximo mes de marzo del 2010. Así es como lo está preparando La Maravilla el cuál afirmó que los artistas tienen que entregar sus discos con tres meses de anticipación para que salga en la fecha que ellos quieren.

PD: Esa es la fecha planeada para el lanzamiento del segundo disco de Arcangel La Maravilla, la fecha esta sujeta a variacion, es decir, puede cambiar la fecha.

Nando Boom Demanda A Don Omar Y Wisin & Yandel

Puertorriqueñas del reggaetón Don Omar y el dúo Wisin & Yandel por el supuesto plagio de la canción “Enfermo de Amor”, del panameño Nando Boom, fue fijada hoy para el 16 de marzo de 2010 por un juzgado penal de Panamá.
La demanda penal contra los boricuas fue interpuesta por Nando Boom en 2008 por la utilización de parte de su canción en la producción discográfica “My space”, en la que aparecen como autores los mencionados cantantes así como sus productores.

Los artistas Juan Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla (Yandel) y William Omar Landrón (Don Omar) deberán comparecer a la audiencia, así como sus productores Eliel Lin Osorio y Josias de la Cruz, detalló la Corte Suprema de Justicia en un comunicado.
La fecha alterna que fijó el Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá es el 7 de abril de 2010.
Nando Boom, nombre artístico de Fernando Orlando Brown, es considerado junto al también panameño El General, como uno de los impulsores originales del movimiento del “regué en español”, conocido hoy como reguetón.

Cosculluela Demostrando Que Si Pudo Con Su Produccion El Principe!!



El Principe se esta apoderando de las listas de albums mas vendidos en Itunes (Estados Unidos). Actualmente se encuentra en la posicion #2, mientras que la #1 es la cantante Thalia.
En el #13 se encuentra La Evolucion de Wisin & Yandel.

Jowell & Randy Nuevo Tema Preview

Festival Goliath 5 De Diciembre En Mexico

El próximo 5 de diciembre se realizará el Festival Goliath en la Ciudad de México ,encabezado por los mundialmente famosos Black Eyed Peas, el mega concierto también contará con la participación de Calle 13, Sussie 4, Los Bunkers, Los Concorde, Jumbo y Pitbull, entre otros.
Se espera que unas 50 mil personas acudan al llamado de los grupos, en una jornada musical que tendrá una duración de 14 horas y que contará con varios escenarios alternos.

“Agresivo 4″ Coming Soon!!


Wisin & Yandel: Mas Detelles De Su Pelicula “La Revolucion”

No todo es música en la carrera de Wisin & Yandel, ya que, tan pronto culminen su gira de conciertos este fin de semana en la Isla, centrarán su energía en una película que rodarán a partir de marzo.
El dueto reguetonero se apoderará este viernes, sábado y domingo del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con su espectáculo La revolución World Tour: el concierto.
A preguntas de Primera Hora durante una conferencia de prensa en un hotel de Condado, Wisin indicó que para el filme, que se titulará Rev, se invertirán $6 millones y será en español con subtítulos en inglés.
Aparte de ellos, otro de los inversionistas será Randy Phillips, presidente de AEG Live, la empresa que organizaba la gira del retorno de Michael Jackson a los escenarios.
A nivel de actuación, participarán en la cinta, que será filmada por Jesse Terrero, 50 Cent, Amaury Nolasco y Tego Calderón, entre otras figuras.
“Es para que la gente la vea y salga chillando goma”, sostuvo Yandel, quien, junto con su compañero musical, planifica próximamente hacer unas audiciones en la Isla para el filme.
Wisin explicó que tanto él como Yandel han invertido en la producción de la película y han aportado sus ideas.
Explicó, asimismo, que el filme sería originalmente sobre póker y él encarnaría a un millonario poderoso, pero ya no será ése el tema.
La trama del filme, así como otros detalles, el autodenominado “Dúo de la historia” prefirió reservárselos para no desenfocar la atención de su concierto, lo que fue inevitable.
Regalan seis casas
Como Wisin & Yandel están solidarios con Habitat For Humanity para las personas sin hogar, donaron seis residencias a través de su gira de conciertos por Sudamérica.
Además, ayer, lunes, entregaron un donativo de $25 mil para la organización.
“En Suramérica la cosa está bien mala; si en Puerto Rico está mala, allá está peor. Nosotros sacamos el dinero de las taquillas y nuestros conciertos y se hizo la aportación”, reveló Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin.
Yandel está tranquilo
Tras los comentarios que circularon por la Internet en los que se vinculaba a Yandel con la periodista Lilia Luciano, a quien también le achacan un romance con Luis Fonsi, Yandel negó a este diario que fuera cierto.
“Cuando uno está claro, uno está tranquilo. Nosotros somos grandes amigos, mano. Ella nos respeta muchísimo y nosotros a ella. Siempre ha seguido nuestra carrera y es fanática”, asegura Yandel.
Mientras, Wisin agrega que “nosotros relajamos, ella es boricua. Se ha montado dos veces en nuestro avión para hacer reportajes. Siempre que hay éxito, siempre algo malo va a pasar y tienes que prepararte para el cantazo”.

Miguelito – Nadie Sabe Lo Que Tiene – (Trailer Official)

Click en la imagen pa entrar!!!

Tito el Bambino a Chatiar Con Sus Fans El Miercoles 2 De Diciembre

el Bambino visitará el estudio de Terra para chatear con sus fans el próximo miércoles 2 de diciembre a las 4:30 pm (Hora del Este en E.U.)Definitivamente el 2009 ha sido el año de Tito.
Luego de lanzar su album El Patron, su primer sencillo ‘El Amor’ llegó a los primeros lugares y allí se quedó

Ken-Y Ft Anahi – Mi Delirio (Original)


Click en la imagen pa´ descargar!!!

Wisin & Yandel Dan Detalles De El Cierre De La Revolucion En Puerto Rico