PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

2 de diciembre de 2009

Jowell & Randy – Tengan Paciencia – (Cover Official)

Don Omar Le Dice Trapo Sucio a Jayko??


Daddy Yankee es una de las palabras mas buscadas en Google.

El buscador presentó hoy una lista con los términos más requeridos. “Juegos” ganó en la Argentina. Olé, AFIP, Daddy Yankee y Kirchner lideraron distintas categorías. Michael Jackson se impuso a nivel mundial.¿Qué tienen en común Facebook, Olé, la AFIP, Daddy Yankee, Kirchner, Michael Jackson, Casi Angeles y Juegos? Todas estas palabras están entre las más buscadas por los argentinos en Google durante el año que está por terminar.La empresa del buscador dio a conocer hoy la lista que elabora año a año y que, pomposamente, llama “Zeitgeist”. Esa palabra, en alemán, significa “el espíritu de los tiempos”. Y es eso precisamente lo que dice Google que ofrece esta lista de términos.

Arcangel @ Rohstofflager,Zurich – Suiza (5 de Diciembre)


Critican gramatica del tema “Gracias a Ti”

El sencillo “Gracias a Ti” se popularizó rápidamente en la radio. Pero así de ligero sobrevinieron las críticas por el error gramatical en la letra de la canción. Y es que, en ésta, se le añade incorrectamente una (s) al final de palabras como “sentiste” y “abrigaste”.

Wisin & Yandel son conscientes de que el “error” puede aportar al embrutecimiento colectivo. Aún así, seguirán cantando el tema con la falla ortográfica.

“Quizás se nos escapó. No era nuestra intención. Somos humanos y de los errores uno aprende... Pero ha sido todo un éxito y esto es un movimiento que nació en la carretera… ¡Acho, cantaremos la canción con el error!”, dijo Wisin.

Los Mensajitos Continuan : Jayko Le Responde A Don Omar


En Vivo: Video Chat con Tito el Bambino


Click en la imagen pa´ entrar!!

Tony Dize, R.K.M & Ken-Y, Plan B & Cruzito – Yo Quiero Un Pueblo Que Cante (Navidad)

Click en la imagen pa´descargar!!!

Jayko A quien Le Dice Eso?


Tego Se Siente Nostálgico en Navidad

Tego Calderón planifica sacar tiempo en esta época navideña para compartir con su familia en Río Grande, así como con su esposa Michelle Peterbauer y sus hijos Ebony, Malcom y Esteban, lo que ayuda a “recargar batería”.
Sin embargo, comenta que la Navidad le provoca cierta nostalgia por varias razones, como el no poder compartir con seres queridos como su abuela Benigna y su padre Esteban Calderón, quienes han fallecido.
“Los 31 los paso solo en la casa (hace tres años), y en realidad, me siento que quiero estar solo y me quedo solo, y la gente me llama a preocuparse por mí, pero me sé defender. Michelle me comprende y mis suegros son una chulería conmigo y no tenemos problemas por eso”, sostiene.

Don Omar Responde A Mensaje de Jayko


“Por Amar A Ciegas” llega al Teatro!

Daddy Yankee agradecido por la nominación a Premios Lo Nuestro

El reggeatonero Daddy Yankee agradeció a sus fans y a los medios de comunicación tras conocer en la ciudad de Nueva York, que recibió dos nominaciones a Premios Lo Nuestro.

El varias veces galardonado y nominado a Premios Lo Nuestro fue nominado en la categoría “Mejor Artista Urbano” y en la categoría “Mejor Canción Urbana” con el súper éxito “Qué tengo que hacer” de su producción “Talento de Barrio” que salió al mercado en agosto del 2008 y la cual ha vendido sobre 1 millón de copias en
Estados Unidos y Latinoamérica.

Gracias al éxito del álbum y la película, Daddy Yankee, ha tenido más de 50 fechas, totalmente vendidas en los pasado meses y en diciembre cierra el año con broche de oro con varios conciertos en Argentina y Colombia.
Anoche Daddy Yankee celebró junto a sus fanáticos el lanzamiento del sencillo “Grito Mundial” en la ciudad de Nueva York.
Esto como parte de la promoción de “Coors Light & Daddy Yankee En Exclusiva” donde el artista celebra y comparte junto a su fanaticada el lanzamiento de su más reciente sencillo que se encontrará en el álbum Daddy Yankee Mundial el cual saldrá a la venta en primavera del 2010. El artista viajará esta semana a Filadelfia y Chicago como parte de los “meet & greet”.

Arcangel @ Villa Ca’Bianca (Milano) (6 De Diciembre)


Tony Dize, R.K.M & Ken-Y, Plan B & Cruzito – Yo Quiero Un Pueblo Que Cante (Navidad)


Click en la imagen pa´descargar!!!