PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

4 de diciembre de 2009

Fotos: Jowell & Franco El Gorilla BackStage @ Cierre La Revolucion Wolrd Tour


Hasta Abajo (Official Remix) Hasta Cuando???

Hace unos dias en el Chat del MySpace de Don Omar hablaba con el sobre el Estreno de Hasta Abajo “Remix”, Le hice 2 Preguntas..

JhonVE: William, Cuando saldra el tema de Hasta Abajo “Remix”?
Idonomar: Solo falta los permisos de mi compañia para sacar el tema al Aire, ya DY Termino su parte, Ya todo esta mezclado en pocas palabras ya todo esta Listo.

JhonVE: En un tiempo determinado de (?).Idonomar: en 1 Semana Maximo Hasta Abajo Remixed estara sonando en las calles de todo el mundo.

Pero hoy revisando el Twitter de Daddy yankee , Encontre que publico una nota reciente de 2 horas donde dice ..

(Dynation: De camino para el estudio a mezclar el remix de “Hasta Abajo”)

¿Sera 1 semana o Seran 6 Meses como “Desafio”? ¿Se juntaran en 1 Tema? ¿Mito o Realidad?.

Entrevista A Wisin!!!

Ivy Queen Le Manda Saluditos A Calle 13!!!

Wisin y Yandel Reventaron El Choliseo!!!

El dúo anunció una cuarta función de su show para este próximo lunesCon un impresionante montaje de luces y pantallas gigantes Wisin & Yandel demostraron tener las municiones musicales necesarias para conservar su sitial como los líderes del reguetón ante el delirio de sus fanaticada que se rindió a sus pies en la primera de cuatro funciones de su espectáculo La revolución World Tour: El concierto, en el Coliseo de Puerto Rico.

Calle 13 Y Sus Nominanciones En Premios Lo Nuestro!!!

Wisin & Yandel Live @ Choliseo (04/12/2009)

Este sabado 12 de Diciembre se estrena el Remix de Juquia con el Alcohol !!


Asi lo publico Jadiel en su twitter…

REMIX DE JUQUIA SE EXTRENA EL SABADO!!!12 DE DICIEMBREEEE EN REGGAETON 94!!! THE SHOW CON EL COYO!!!

Asi es mi gente entonces el proximo sabado tendremos el estreno de juquia con el alcohol remix – IVIQUEEN,ARCANGEL,WIBAL Y ALEX,KENAI Y JADIEL.

DY Presenta “Grito Mundial ” @ NY

Guelo Star – Con White lion y WY Records…

Al Parecer Guelo Va Ser Otro, de los Que se unen con Wy Para Que le Produzcan un Disco…



Video: Vico C Vs Julio Cesar Sanabria @ El Trovaton

Preview: Arcangel @ Sangre Nueva 2 (Prod By Naldo)

Wisin y Yandel Avisan Que El Concierto En El Choliseo Podra Ser Visto Por Terra.Com

Arcangel @ Noche latina (Girona) España ( 12 de Diciembre )

Arcangel “El fenomeno” @ (Madrid) lleno Total

Arcangel “La Maravilla” revento en la ciudad de Madrid esta ves interpretando el gran exito Por Amar A Ciegas..
PD : El video empieza con mucho eco pero despues se ve Maravilloso este show en vivo gran apoyo de la fanaticada al interpretar el tema ..

Fotos: Wisin & Yandel Ensayos De La Revolucion World Tour Cierra @ Choliseo ,PR



J King & Maximan – Rastrillea 2 (Official Video)

Arcangel al parecer no estara presente en Festival de Viña del Mar 2010 !!

El dia de ayer se dieron a conocer los dos nombres de los reggaetoneros que estaran presentes en el Festival de Viña del mar en el 2010 los cuales seran Don Omar y Tito el Bambino, lamentablemente todo parece indicar que Arcangel no estara en el festival.
Inmediatamente al saberse esto . Atravez de diversas paginas web de reggaeton muy reconocidas ,Facebook y diferentes grupos expresan su posicion preguntandose ¿ Que paso con los reggaetoneros Arcangel y Jowell y Randy ? ! Estaban casi seguros en el Festival ! mencionan en las paginas ¿ Que abra pasado ? todos no los preguntamos.

Los Fans de la Maravilla en chile hicieron campañas en facebook con creacion de varios grupos para los que querian a Arcangel en viña 2010 y sobrepaso las espectativas ya que al principio en el grupo principal se querian 1000 miembros que quisieran a Arcangel en viña y el grupo rompio los esquemas llegando por poco a los 5000 miembros.Para acceder a este grupo [Click Aqui!!]

No crean que fue solo este grupo en diversas paginas se realizaron encuestas preguntando que Artista deberia estar en Viña Del Mar , como en la siguiente donde los votantes eligen a Arcangel con amplia ventaja. Para acceder a esta pagina y observar los resultados de la encuesta [Click Aqui]

Se dan cuenta, Los resultados hablan por si solos sin duda alguna Arcangel se merece y debe estar en el Festival de viña del mar 2010 …
Una fanatica de Arcangel en Chile me comento esto – Blanca :En la tv del canal del Festival dijeron que la parrilla todavia no esta cerrada , los Grupos aca en Chile los toman en cuenta siempre que sobrepasen las espectativas como en este caso y como sabemos aca quieren llevar una parrilla de reggaetoneros mas grande que en otros años.Arcangel tiene que venir todos lo piden en todo caso si no nos toman en cuenta voy a decirles a todos los del grupo que enviemos mails a canales y a la comision del festival por que seria injusto si Arcangel no viniera…

PD : Sorprendente todo lo que han hecho los Fans de Arcangel en chile con tal de tenerlo en el Festival… Esperemos a ver que ocurre,que ojala y sea lo mejor Arcangel La Maravilla debe estar en Viña del mar 2010 …

Fotos: Wisin Con una Gorra de Akolatronic


Comunicado De Prensa De Eddie Avila (Eddie Dee)

Desde este proximo lunes 7 de diciembre todos los fanaticos tendran la oportunidad de hacerle preguntas a Eddie Avila las cuales podrian formar parte del especial ¨Eddie Avila­­ / Face 2 Facebook¨ el cual sera estrenado el lunes 28 de diciembre por su canal oficial de YouTube.
Todas las preguntas deberan publicarse desde este lunes en la seccion de ¨Foro¨ especificamente bajo el tema ¨Eddie Avila / Face 2 Facebook¨,disponible desde este proximo lunes.