PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

5 de diciembre de 2009

Wisin & Yandel Se Presentarán En El Estadio “Beto Ávila”

En Cancún los reggeatoneros se presentarán en el Estadio “Beto Ávila”, mientras que en la Ciudad Blanca prevén abarrotar el recinto deportivo “Carlos Iturralde Rivero”, el cual no pudo llenar el the Big Boss, Daddy Yankee en julio de 2008.

Ambos conciertos, además de impulsar los destinos turísticos, también tienen como objetivo apoyar a lo sectores de poblacionales vulnerables a través de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez y Mérida, en Quintana Roo y Yucatán respectivamente.

Estos multipremiados puertorriqueños sin duda conquistarán al público de la península con su éxitos como “Abusadora”, “Sexy movimiento” y “Mujeres in the club”, tal como lo lograron en la CIudad de México al abarrotar sus fechas en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 25 mil personas, así como en el Madison Square Garden de Nueva York.

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de Cancún, los organizadores precisaron que los dos magnos conciertos serán a beneficio de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.

Video: Wisin & Yandel Cierre “La Revolución” World Tour @ PR

For I Love Eloy Fan’s The Mixtape (12-10-09)


Daddy Yankee @ La Mega 95.5 [Chicago]

Ivy Queen @ Mexico

Alexis & Fido, Franco & Oscarcito y EntreNos, Hicieron Vibrar La Octava Rumba Intercolegial De Gaitas (Venezuela)











Por octavo año consecutivo “SOLID SHOW PRODUCCIONES” reunió a las principales agrupaciones gaiteras estudiantiles en la competencia más famosa y respetada en este género, “LA RUMBA INTERCOLEGIAL DE GAITAS”.
Como es costumbre, la Terraza del C.C.C.T fué el escenario que reunió a 20 instituciones que se enfrentaron para conseguir el primer lugar, que en este caso se lo llevo : El Teresiano La Castellana , el segundo lugar fué para el Simon Bolivar 2 y el tercer lugar para el Santiago de Leon de Caracas.
Los ganadores como mejor coreografia fueron los del Santa Rosa de Lima, el mejor vestuario fué para el Claret y la mejor Barra se la llevo El Carmelo..
Las eliminatorias se llevaron a cabo los días 26 y 27 de Noviembre , mientras que el domingo 29, fué el día de la final, donde armaron la gran rumba pues paa cerrar el evento se presentaron los reggaetoneros Alexis & Fido; y por Venezuela estubieron Franco & Oscarcito y EntreNos..