PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

7 de diciembre de 2009

Arcangel Ft Maldy – Para Meterle En La Pista (Prod By DJ Wailer Ft DJ Merton)

NOTA: El tema no es OFFICIAL pero me parece una mezcla bien Hecha asi que bajala y disfrutala! Esta super buena!
Click en Usershare pa´descargar!!!

Galante & Killatonez Ft. Farruko – Punto G [Preview]


Click en BanaShare pa´ descargar!!!

Tony Dize La Melodia De La Calle (Update) E-Card


LR “Ley Del Rap” – Jerk-Bow (Yaba-Daba-Daba-Du!) (Original)


Exclusivo: Foto Jadiel – Juquia Con El Alcohol


Jadiel – Raton Del Queso & Juquia Con El Alcohol (Official Remix) (Video Preview)

Fotos: Guelo Star & Jamsha Preparados Para El Video “Sendo Cabron”


Se Vienen Sopresitas Para Don Omar!!!


Daddy Yankee De Gira En Argentina


Mañana, el rey del reggaeton da el puntapié inicial a una serie de cinco shows en la Argentina, donde presentará su álbum Daddy Yankee Mundial que saldrá a la venta el año que viene.
“En este momento lo que pide el mundo es bailar, porque estamos viviendo una situación bien difícil en que la economía está trayendo una vibra muy negativa”, postula el cantante. Por eso Daddy Yankee Mundial pone un granito de alegría por parte de este servidor.
El creador del hit Gasolina abrirá la gira mañana en Ferro, el jueves 10 en Neuquén, el domingo 13 en Mendoza, un día después en Córdoba y el martes 15 en Mar del Plata.

Nando Boom Cancela La Demanda Encontra De Don Omar!!!

La disputa legal de Nando Boom contra los cantantes y productores boricuas se dividirá en dos partes. Ramón Bustamante, mánager del panameño, nos contó que Don Omar ha quedado eximido de todo el problema, pues éste reconoció que Nando es el dueño del tema “Enfermo de amor”, cuyo coro utilizaron sin autorización para la canción “MySpace”.
“El pleito se va a tener que dividir en dos partes, porque antes se estaba demandando a todo un grupo de personas, pero Don Omar llegó a un acuerdo con nosotros, así que él quedaría prácticamente excluido del asunto”, dijo Bustamante.
El Don también está de acuerdo en que se hagan los respectivos correctivos en todos los lugares en donde se registró el tema, e incluir el nombre de Nando para que éste pueda recibir sus regalías retroactivas.

J Alvarez & Montana The Producer @ Preview Tema Con Wolfine (Colombia & Puerto Rico)

Se Puede Cancelar Presentación De Wisin & Yandel En Ecatepec, México

El ayuntamiento de Ecatepec advirtió a la población de un posible engaño con la venta de boletos para un concierto de reggaetón el 17 de diciembre, con los artistas puertorriqueños Wisin & Yandel, en la explanada 30-30, de la avenida Revolución, ya que no existen los permisos por parte del gobierno local, ni de los propietarios del inmueble para su realización
En un comunicado, el gobierno local indicó que los propietarios del inmueble, el cual tiene una capacidad máxima de 60 mil personas, presuntamente no han otorgado el permiso correspondiente para ese evento masivo.
“Existe el riesgo de que ese concierto sea un engaño, ya que no hay autorización para llevarlo a cabo, por lo que hacemos un llamado a los representantes de los artistas, a sus disqueras y al mismo sistema Ticketmaster, para que aclaren esta situación no sólo al gobierno local, sino a los miles de fans que están comprando esos boletos“, dijo el funcionario.
En la página de internet http://www.ticketmaster.com.mx/, se anuncia este concierto, programado para el 17 de diciembre, a las 20:30 horas; además se muestra un mapa de la distribución de los lugares en el foro, la ubicación específica de los asientos y la posición del escenario.
Los precios de cada pase van de los 250 pesos para el acceso general, hasta los mil 100 pesos para la zona VIP.
No obstante, en la página oficial de los cantantes Wisin & Yandel (http://www.blogger.com/www.wisinyandelpr.com), no se promociona la fecha del 17 de diciembre, sólo las del 4, 5 y 6 de diciembre en Puerto Rico.

Exclusivo: Aprendete Los Nombres Reales De Los Artistas Del Genero!!

Si bien muchos conocen o dicen conocer a sus artistas preferidos, no saben sus verdaderos nombres, los cuales apodaron sus padres, no los como se conocen como artistas.

Tito El Bambino se llama… Efraín Nevárez

Daddy Yankee se llama… Raymond Ayala

Tempo se llama… David Sánchez

Wisin (Wisin & Yandel) se llama… Juan Morera

Yandel (Wisin & Yandel) se llama… Llandel Veguilla

Ñejo (Ñejo & Dálmata) se llama… Carlos Crespo

Dalmata (Ñejo & Dálmata) se llama… Fernando Vázquez

Tego Calderón se llama… Tego Calderón

Voltio se llama… Julio Ramos

Alexis (Alexis & Fido) se llama… Raúl Ortíz

Fido (Alexis & Fido) se llama… Joel Martínez

De La Ghetto se llama… Rafael Castillo

Arcangel se llama… Austin Santos

Franco El Gorilla se llama… Luis Cortez

Jowell (Jowell & Randy) se llama… Joel Muñoz

Randy (Jowell & Randy) se llama… Randy Ortíz

Guelo Star se llama… Miguel De Jesus

CruzCheka se llama… David Lozada

Cosculluela se llama… José Cosculluela

Yomo se llama… José Torres

Jayko se llama… John Correa

J-King (J-King & Maximan) se llama… Jaime Bonilla

Maximan (J-king & Maximan) se llama… Héctor Padilla

Gastam se llama… Vicente Gaztambide

MC Ceja se llama… Alberto Mendoza

Yaga (Yaga & Mackie) se llama… Javier Martínez

Mackie (Yaga & Mackie) se llama… Luis Pizarro

Lennox (Zion & Lennox) se llama… Gabriel Pizarro

Zion (Zion & Lennox) se llama… Félix Ortíz

Tony Lenta se llama… Antonio Maldonado

Naldo se llama… Arnaldo Santos

El Lapiz Conciente se llama… Avelino Figueroa

El Poeta Callejero se llama… Geraldo Gabriel Santana

Toxic Crow se llama… Enrique

MesaLR “Ley Del Rap” se llama… Luis Rhadames Reynoso

Monkey Black se llama… Leonardo Flores


Don Omar Feliz Por El Presente Que Le Toca Vivir

En una entrevista telefónica realizada en el día de ayer, William Omar Ladrón, mas conocido como Don Omar, transmitió en una entrevista lo feliz que se siente con todo lo que le está pasando.

Recordemos que fue galardonado, el pasado mes de Noviembre con un disco de oro en Argentina, por sus altas ventas de su álbum IDon, en el país ya citado.

Por supuesto, Don Omar, fue preguntado por las últimas noticias de sus posibles guerras líricas, y aunque no quiso decir nada al respecto, añadió “yo me siento muy seguro de mi mismo”.

También habló sobre su próxima producción IDon: Prototype 2.0, que saldrá a principios de año, y que según comentó, ya estaría casi listo.

Fans se quejan de Yandel durante concierto en Choliseo


Sera esto lo que causa usar mucho auto-tune en las canciones?

Aunque fue una producción muy destacada, el sonido fue la nota discordante. Durante la introducción, no se podía entender lo que se decía, y a través del concierto la música no se apreciaba muy claramente. Incluso varios de los fanáticos presentes se quejaron de que Yandel parecía estar doblando en la mayoría de sus interpretaciones. Aún así, el concierto sirvió como un nuevo estándar para los próximos artistas del género urbano que quieran pasar por la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot, por sus múltiples sorpresas, la inmensa tarima y los artistas invitados.

Daddy Yankee @ Chicago – Coors Light Tour

Eddie Avila – Eso no va conmigo (Official Video)

Gira En Argentina De Eddy Lover

Durante una semana completa el cantautor panameño Eddy Lover estuvo en Argentina para promocionar sus más recientes canciones, como abrebocas de su nueva producción discográfica el intérprete presento oficialmente sus más recientes éxitos “No He Dejado de Extrañarte” y “Me Voy Muy Lejos” los cuales formaran parte de su próximo álbum “Nueva Era”.

Desde su llegada el artista tuvo gran acogida puesto que su romanticismo ha sabido ganarse el aprecio de los argentinos y es que a tan solo unos días de su arribo ya se sintió la presencia de Eddy Lover en este país

Esta Noche Estreno : En la Intimidad- Arcangel ft Kenay (Artillery Mixtape)

Asi lo dijo Nelly atravez de su chat artilleryradio asi que estemos atentos por la noche esperalo aqui por ESCLUSIVBLOG.BLOGSPOT.COM

PD : No es informacion confirmada por el Blog , son palabras dichas por Nelly El Arma Secreta aclaro para evitar criticas … Esperemos esta noche el gran Estreno de este Exito..

Arcángel Tirandole A Alofoke En Suiza

Arcangel Live @ Milano Italia

Arcangel Live @ Aqua barra – Piel Canela

Arcangel Live @ Frankurt (Alemania)-Ganas de ti