PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

8 de diciembre de 2009

Guerra Entre Franco ” La Maquina” y Don Omar


Gocho Ft. Jowell Y Randy, Maximan, Guelo Star – La Perfecta Ocasión (Official Remix) (Original)

Click en la imagen pa´descargar!!!!!

Rumor! Arcangel Ft. Lapiz Conciente Coming Soon???

En una entrevista exclusiva para una pagina web de Milano, Italia, Arcángel La Maravilla afirmó que le encantaría grabar un tema musical con el rapero Lapiz Conciente de República Dominicana. Si recordamos, Arcángel y El Lapiz tenían diferencias musicales en un tiempo atras cuando se lanzó “Se Paltio El Lapiz Part 2″ un tema dirigido al rapero de parte de Vakero y Arcángel.

Ahora, luego de que ambos artistar han madurado musicalmente, han dejado sus diferencias y es posible la unión de estos en un tema.

Esperemos a la confirmación

PD: Me encuentro raro que “Alofoke” alias “Demafoke” no haya insultado a La Maravilla en este rumor… XD

Alexis y Fido Ft. Franco el “Gorilla” – Mala Conducta (Estreno Esta Semana)


Esta Semana El Estreno De Mala Conducta – Alexis y Fido feat Franco El Gorila y Lo Tendras Por Aca Por wWw.esclusivblog.blogspot.com Esperalo!!!

Tito “El Bambino” – Feliz Navidad @ Sabado Gigante

Hoy Estreno De: Arcangel feat Kenai – En La Intimidad


Hoy es la fecha definitiva a este tan esperado tema de Arcangel junto a Kenai, según revela NELLY ‘EL ARMA SECRETA’ productor del tema este saldrá el día de hoy a las 8:00 PM de Puerto Rico, esperenlo aquí, como siempre, esto lo dijo en sus videochats de Artillery Radio. Y Lo Tendras Por aca por WwW.esclusivblog.blogspot.com!!

El embajador del reggaeton en la cancha de Ferro

Daddy Yankee llegará nuevamente al país para finalizar el tour “Talento de Barrio”. Se presentará este martes 8 en el estadio Ferrocarril Oeste (Avellaneda 1240).

El cantante reggaetonero, Raymond Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, pisará suelo argentinopara deleitar al público con sus hits “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose”, “Llamado de Emergencia” , entre otros.

Daddy Yankee y Fundavita Solidarios Con los Chicos

El cantante Puertoriqueño que se presentará en una única función el próximo domingo 13 de diciembre a las 20 en el Estadio Andes Talleres invitó personalmente a su show a 60 chicos atendidos en el Hospital Humberto Notti que sufren de cáncer.

Esta acción, impulsada por Fundavita y gracias a la productora FiVe, permitirá cumplirles un anhelado sueño a estos pequeños niños que padecen esta terrible enfermedad. Seguramente será una noche mágica para ellos, que quedará grabada en sus caritas y los ayudará a continuar con sus tratamientos.

Sabemos la sensación que genera su música y conocemos la faceta solidaría del este gran artista latinoamericano. Su espectáculo provocará una inolvidable experiencia para niños y adultos que disfrutarán su función aquí en Mendoza.

Ringtones De Reggaeton Mas Descargados En iTunes..


Tony Dize – El Doctorado @ Sabado Sensacional

Arcangel @ Pamplona (España) Entrada