PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

9 de diciembre de 2009

Jowell & Randy Ft Maicol & Manuel Presentan: Chokopop

Jowell & Randy Ft Maicol & Manuel Presentan: Chokopop

Imagenes Exclusivas De WwW.esclusivblog.blogspot.com!! Del Recital De Daddy Yankee En Argentina






















Aventura Se reune con El Presidente Obama


Daddy Yankee Con Agenda Completa Este Y El Otro Año




Daddy Yankee ha visto pasar este año montado en aviones y todo apunta a que el próximo será igual o peor.

“Si el 2009 estuvo bien agresivo, creo que el 2010 va a estar salvaje, porque el trabajo se ha triplicado”, anticipa en entrevista telefónica desde Argentina.

En la tierra del tango cumple con presentaciones de promoción como antesala a la publicación de su próximo disco Mundial, que estará en el mercado en febrero bajo la distribución del sello Sony Music.

En Argentina también grabó material visual para un vídeo por estrenar. Lo hizo en medio de un juego del equipo de fútbol Boca Juniors.

“Fue algo nunca antes visto, porque empezamos a filmar el vídeo en pleno juego”, contó sobre el momento que terminó con los jugadores cantándole a él.

Terminada su agenda en el país sudamericano, donde además tuvo una destacada participación en el programa de Susana Giménez, viajará a la Isla para disfrutar de los días festivos con su familia.


“Tuve que dar un alto, porque tengo que pasar las Navidades con la familia. Llego el 20, estamos hasta después de Reyes con la familia y una vez comiencen las clases, retomamos”, dijo.

El Cangri se muestra un tanto incrédulo ante los reconocimientos cosechados en este año, como fue ser reconocido por la cadena de noticias CNN como el artista latino más influyente y ser uno de los artistas más solicitados en el buscador Google.

“Este año estuve bien activo en México, Centro y Sudamérica. En los pasados años no había tenido la oportunidad de atenderlo con la seriedad que yo quería; hicimos cosas grandes”, expresó quien invita a sus seguidores a visitar su portal www.daddyyankee.com, a la medianoche del 1 de enero, para que puedan ver por adelantado la carátula de su nuevo disco e imágenes tras bastidores de su próximo vídeo.

Llama a La Unidad
La violencia desenfrenada que se vive en el país es algo que entristece al artista, sobre todo las víctimas de la violencia doméstica.
“Vamos a agarrarnos de la mano de Dios y vamos a ser inteligentes y sé que el mundo entero no está pasando por un momento fácil, pero estuve atrás la mayoría de mi vida y cuando me centralicé en mi familia, comencé a ver los cambios”, manifestó el exponente de Gasolina.

“Como ciudadano que vivo en mi tierra, trato de aportar a los cambios, pero esto es una responsabilidad de todo el mundo, desde el Gobierno hasta el más pobre, tratar de dar lo mejor como boricua”, sostuvo.
Al unísono con el lanzamiento de su proyecto discográfico, del que ya estrenó el sencillo Grito Mundial, el artista urbano sacará al mercado la versión femenina de su línea de perfumes, DY Amantes.

El proceso de elaboración del aroma le resultó “un poco más sencillo” que para el producto masculino, “por la única razón de que nosotros somos los que tenemos que oler a las mujeres”.

El perfume lo define como “elegante, sexy, dulce, como tropical, algo que vaya acorde con la imagen mía, que representa el Caribe”.
Finalmente, el cantante afirma que la grabación del tema Hasta abajo junto con su ex rival musical, Don Omar, es el inicio de “muchas sorpresas”. Una de éstas pudiera ser una gira en conjunto.
“Lo que le digo a todo el mundo es que en el 2010 vendrán grandes sorpresas entre Don Omar y DY; las sorpresas van a ser a gran escala”, remató.

Arcangel Concierto en Sevilla ( España )


Arcangel responde a la supuesta demanda por amenazas a un locutor!!!

Esto es lo que dijo La Maravilla al enterarse de la supuesta demanda del locutor sobre el artista:

ArcangelPrrra: Como existen personas mentirosas que se quieren lucrar con el sufrimiento de otros, aunque me quieran hacer daño yo les deseo exito y salud!


Hoy es un nuevo dia gracias Dios por regalarme otro!!! A seguir trabajando y a resolver problemas wao nunca paran de llegar!!!

Nunca me voy a desenfocar, he luchado y hasta he derramado lagrimas para lograr todo lo que he logrado nunca lo voy a tirar al piso por nadie!!

Nunca seria capaz de hacerle daño a nadie, no voy a enfangar mi carrera despues de haber trabajado tanto, con tanto sacrificio!!! Love U God!

Arcangel Para Los Tribunales Por Amenazar Locutor!!

Yomo Ft. Jowell & Randy, Guelo Star y Chyno Nyno – Descara (Official Video)

Miguelito de lleno en la actuación

Para que su actuación fuera creíble en las partes más tristes de la película Nadie sabe lo que tiene, Miguelito pensaba que era su mamá quien realmente había muerto.

“Dios me la cuide y que viva muchos años. Fue bien difícil”, expresa inmediatamente al recordar las grabaciones que hizo como parte del largometraje que protagoniza y que se exhibirá en los cines a principios del próximo año.

“Cuando tenía que aparecer enojado, pues pensaba que mi papá me había regañado”, añade al explicar sus técnicas de actuación.

El filme narra la historia de un niño que culpa a su padre por la muerte de su mamá y decide escaparse de su casa. Ya en la ciudad, el pequeño se golpea contra una pared, pierde el conocimiento y es trasladado a un orfanato.

Antonio Sánchez “El Gángster” hizo el papel del papá de Miguelito y, casi como si lo fuera en la vida real, no dejó de ofrecerle consejos al niño para que luciera bien ante las cámaras.

“Yo me reía y teníamos que grabar la escena como tres o cuatro veces. Él me decía: ‘Tienes que meterte en el personaje’ y yo trataba de seguir su consejo para que saliera bien”, recuerda Miguelito, quien asegura que esta experiencia ha sido sumamente enriquecedora en su carrera artística.

“Estuvimos vacilando por allá. Me trató muy bien, actuó superbién y para mí es un orgullo que él haya salido en la película”.

Además del locutor radial, el salsero Michael Stuart y la actriz y comediante Noris Joffre actúan en la película como director del orfanato y monja, respectivamente. También participa Adriana Cataño.

Al compartir con estas personas, que son unos veteranos frente a las cámaras, Miguelito asegura que no sintió ninguna vergüenza. “Me leí el libreto el mismo día que íbamos para Miami. Me memoricé un poquito, pero me lo fui aprendiendo según íbamos grabando”.

Se espera que la película esté en los cines de Puerto Rico para principios de 2010

Yomo Feat. Randy – Berto Y Yomo [My Destiny] Official Video

LR “Ley Del Rap” EN VIVO @ LA MILAGROSA (PARTE 1)