PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

11 de diciembre de 2009

Franco El Gorila -Open Season Caseria De Patos – (Tiraera A Don Omar)



Click en [BanaShare] pa´descargar

Farruko Atribuye Su Exito a Su Juventud

El novel rapero Farruko le atribuye a su juventud la aceptación que ha tenido del público joven a través de la red cibernética y en los últimos meses de la radio nacional.

Su interés por develar las incidencias de los jóvenes cuando salen de fiesta o se enamoran le han permitido adentrase a la industria musical. “Hablo de las cosas que le gustan a los jóvenes como yo y de lo que nos pasa en la discoteca y en la calle”, dijo el cantante de 18 años que cursa su primer año de bachillerato en la Universidad del Sagrado Corazón en el campo de producción de eventos.

Carlos Reyes, su nombre de pila, original de Bayamón comenzó a involucrarse con la música desde que tenía 15 años con su mejor amigo. No fue hasta este año que logró tocar varias puertas e incluso pedir que lo dejaran cantar en actividades públicas. Así logró grabar sus primeras canciones en vías de conformar un proyecto discográfico. Y si bien la mayor parte de sus seguidores son cibernautas quiere darle forma a un disco en concreto porque “es el sueño de todo artista”.

El intérprete de “Chulería en pote”, Fichuriar” y “Te iré a llamar”, que ha sido apadrinado por veteranos como Don Omar y el dúo Baby Rasta & Gringo, forma parte de una nueva cepa de artistas cuya propuesta brilla a través de la red de una forma casi “under” para luego tornarse popular a otros niveles. Otros que han utilizado las herramientas tecnológicas para popularizar su música son JKing & Maximan, Tony Lenta y hasta el propio Arcángel.

Daddy Yankee y Don Omar Siguen “Hasta Abajo”

tras estrenar el remix de “Hasta bajo” el pasado lunes en la radio nacional, Don Omar y Daddy Yankee continuarán trabajando en conjunto por lo que resta de 2009.

Esto debido a que DY aceptó participar en el rodaje del vídeo del sencillo que promueve el Don a través de las tiendas digitales y como preludio al lanzamiento de su próximo álbum “Prototype 2.0”. “DY ya confirmó su aparición”, lee el texto que develó el autodenominado “Rey del reguetón” a los cerca de 40 mil cibernautas que lo siguen en su página social de Twitter.

La fecha de la filmación aún se está gestionando, pero sería pautada para los próximos días según la agenda de ambos artistas. Don Omar se encuentra en Puerto Rico, mientras que Yankee está en Argentina cumpliendo con una serie de conciertos.

La dirección del proyecto estará en manos de Carlos Pérez, de Elastic People, quien ha laborado con ambos raperos en ocasiones anteriores. De hecho, este último estuvo a cargo de los vídeos de “Rompe” y “Chica virtual”, así como de otras figuras como Los Temerarios, Maná y Thalía.

Parodia de Pitbull con Calle 8 y su “I want you want me”

Xxclusive Reggaeton Fest Nueva Fecha 11 De Abril 2010


COMUNICADO DE XXCLUSIVE REGGAETON FEST

Arcangel, Jowell & Randy, Zion & Lennox, Angel & Khriz, Yaga & Mackie… y aún más…

**NUEVA FECHA CONFIRMADA**
DOMINGO 11 DE ABRIL 2010
VELÓDROMO ESTADIO NACIONAL (CHILE)



La magnitud de nuestro recital se merece mucho más, considerando que reuniremos por primera vez en la historia a los más populares artistas … del reggaetón en Chile. Serán largas horas de música, cerca de 30 artistas en escena, para concluir en algo nunca antes igualado.

Nuestro evento ya es todo un éxito y queremos que sea aún más, marcar historia y un hito en Chile, es por eso que Xxclusive Reggaeton Fest no sólo se hará en nuestro país, sino que hemos confirmado una gran gira latina, y lo más importante para los fanáticos, potenciaremos el show incluyendo más artistas, por supuesto, líderes en el género del reggaetón. En los próximos días tendremos los nombres de quienes se suman al festival.

Debido a ello, es que nos hemos visto obligados a simplemente postergar el evento, para producir algo mucho mejor y no sólo en Chile. La espera valdrá la pena, para ver un mega show nunca antes visto…

Las personas que ya compraron su entrada, no tendrán problemas en usarla en la nueva fecha del evento (domingo 11 de abril), pueden conservarla. Para aquellos que no la han comprado, les informamos que se seguirán vendiendo a precio promocional en los mismos puntos establecidos. A partir del 1 de enero de 2010, el valor de las entradas se incrementará, aprovecha la tarifa original.

La espera valdrá la pena, para ver un mega concierto nunca antes visto…

Venta de Entradas:Sistema Feriaticket (sumar cargo por servicio)

*Entradas sin recargo:

Tienda “Pimp´s Store” (Mall Plaza Oeste – Tercer nivel local D 314) F: 898 4741
Tienda “La Saga” (Eurocentro segundo subterráneo) F: 672 2440

Tiendas UR-COR “Urban Corner”

Mall Plaza Vespucio local # 396, Fono: 586 3389

Mall Plaza Sur local # 2057, Fono: 857 8118

Mall Plaza Norte local # 2037, Fono: 586 0415

Tienda “Funtracks” (Nueva de Lyon # 029) Fono: 335 0392
Precio Entradas (hasta jueves 31 de diciembre 2009)
General: $ 14.000
Tribuna: $ 18.000
Cancha $ 24.000
Cancha Vip: $ 32.000
Produce:
Xxclusive Entertainment Group
Para más información:
http://www.xxclusive.cl
http://www.facebook.com/xxclusivegroup
http://www.fotolog.com/xxclusive
http://www.twitter.com/xxclusivegroup

Black point vs Mozart La Para – Arcangel @ Triangulo De Las Bermudas