PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

13 de diciembre de 2009

Arcángel aclara lo que paso en Mayorca


Zion & Lennox Ft. V.R – Celos

Click en la imagen pa´descargar!!!!

Entrevista a Franco Habla sobre la Tiraera a Don Omar @ El Coyote de Show

Wisin & Yandel hacen bailar a Tijuana, México

Cerca de 15 mil personas, en su mayoría jóvenes menores de edad, se dieron cita en el Estado Caliente el pasado viernes para presenciar el concierto de Wisin y Yandel, quienes complacieron a sus fans al darles una fuerte dosis de sexy música con sugerentes letras y contagiosas melodías.

Promoviendo su más reciente material discográfico “La Revolución” con el cual han sido multipremiados, los cantantes originarios de Puerto Rico pusieron a bailar a miles de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de ver a sus ídolos, a pesar del clima que en todo momento amenazó con desatar una intensa lluvia que nunca llegó.

De ambos lados de la frontera vinieron a ver a Wisin y Yandel, dúo boricua que se dijo contento de estar en México y que compartió la solidez de una carrera artística que data de 1995, siempre con el estilo característico del reggaeton y del dance hall jamaicano fusionado con estilos electrónicos.

Kendo “Kaponi” Dice Su Verdad !!

Jayko El Prototipo Ft Jeremih – Birthday Sex (Official Remix) (WY Records)

Click en la imagen pa´ descargar !!

Arcangel Promo Premios Lo Nuestro @ Europe Tour

Randy Ft. Arcángel – Los Reyes de la Nueva Escuela, Para La Semana Que Viene!!

Así es mi gente!! el tan esperado tema entre Randy “Nota Loca” y Arcángel “La Maravilla” saldrá para la semana que viene en el mixtape de Jowell & Randy.

He visto en algunas paginas de internet que ya esta puesto el tracklist de “Tengan Paciencia” que es el titulo del mixtape de Jowell & Randy y en un video de un preview de un tema de Jowell del mismo mixtape dice que saldrá para la semana que viene.

Click Aquí para verlo.

Nota!: Esto no es 100% oficial pero he visto varias veces el mismo tracklist por eso publico esto, esperen mas cosas esta semana sobre el tema!

Barrio Fino el Album Latino Mas Vendido de la ultima decada.

Billboard la revista especializada en musica nos presenta las canciones mas importantes de la decada (significa a partir del año 2000 hasta ahora) y segun las ventas y popularidad de la produccion que saco el reggaeton a la vista del mundo “Barrio Fino” a sido seleccionado el Album Latino de la decada.

Entre la lista se colocan Daddy Yankee en el primer puesto mientras le siguen la produccion “Daddy Yankee – Barrio Fino En Directo” con el 3er. puesto. En el #7 y #12 estan Wisin & Yandel con “Pal Mundo” y “Los Extraterrestres” respectivamente. Don Omar no se quedo atras y coloco “King of Kings” en el #8 y “Da Hitman Presents” en el #29.

“El Cartel The Big Boss” se coloco tambien en la posicion #39 lo que hace de Daddy Yankee el artista de reggaeton mas influente de estos ultimos 10 años.

Paulina Rubio Ft Pitbull – Ni Rosas, Ni Juguetes (Official Video) HD

Fotos: Alexis & Fido @ LED (Republica Dominicana)