PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

14 de diciembre de 2009

CONFIRMADO: Los Reyes De La Nueva Escuela – Arcángel feat. Randy Estreno Para La Semana Que Viene


Ya se ha confirmado el tracklist oficial de el Mixtape de Jowell & Randy, “Tengan Paciencia”, y como había dicho, Arcángel estará junto a Randy en ese mixtape con la tan esperada canción de “Los 2 talentos de la nueva era del reggaetón” llamado “Los reyes De La Nueva Escuela”.

Esperenla La Semana Que Viene Por Aquí, 3w.esclusivblog.blogspot.com.

Jowell & Randy – Tengan Paciencia (The Mix Tape) (2009) (TrackList + Cover)


Tracklist:

1. Tapu (Ft De La Ghetto)
2. Se Enciende El Party (Ft Guelo Star)
3. Caca De Vaca
4. Chocopop (Ft Maicol & Manuel)
5. Suave y Lento (Ft Wisin, Tico & Franco El Gorilla)
6. Un Cambio (Ft Guelo, Syko, De La Ghetto, Chyno Nyno, Voltio & Eddie Ávila)
7. Amanecer (FtYandel y Gadiel)
8. Por Siempre (Ft De La Ghetto)
9. Agresivo 4 (Ft Tego Calderón y Guelo Star)
10. La Iglesia Del Perreo (Ft Juno)
11. Loco Contigo (Jowell)
12. Patas De Telaraña
13. Por Qué Será (Ft Guelo Star)
14. Los Reyes De La Nueva Escuela (Randy Ft Arcangel)
15. Aroma De Mujer (Ft Wisin & Yandel)

Alexis & Fido @ Republica Dominicana (12/12/2009)

Entrevista A Arcangel (Broma De Loquendo)

Entrevista A Wisin & Yandel Por Su Concierto En El Coliseo De Puerto Rico

Franco “El Gorila” Sigue Con Los Regalos Para Don Omar!!


Al parecer la historia continua y cada vez se pone mas interesante ..

Franco Dice: “Ahora lo conozco como Mary Flower, ya yo no lo conozco como Don Omar, de verdad que realmente que Willian Omar (Don Omar) es un pilar de la música es un tremendo artista lo reconozco tiene un talento inmenso es uno de los máximos exponente del genero urbano, yo creo que cuando tu dejas de perder ese carisma y entras en controversia con otros artistas, yo creo que esto es una familia hay que estar unido, cuando tu alejas de la familia creas controversia. Lamentándolo todo lo que siembras lo tienes que recoger”

Durante la entrevista revelo que viene otro regalito para Don Omar, dio las gracias por el gran apoyo a su nuevo Featuring junto a los Reyes del Perreo el dúo Alexis & Fido.

Tijuana Vibró Con Wisin & Yandel

Cerca de 15 mil personas, en su mayoría jóvenes menores de edad, se dieron cita en el Estado Caliente el pasado viernes para presenciar el concierto de los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes complacieron a sus fans al darles una fuerte dosis de sexy música con sugerentes letras y contagiosas melodías.

Promoviendo su más reciente material discográfico ‘La Revolución‘ con el cual han sido multipremiados, los cantantes originarios de Puerto Rico pusieron a bailar a miles de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de ver a sus ídolos, a pesar del clima que en todo momento amenazó con desatar una intensa lluvia que nunca llegó.

De ambos lados de la frontera vinieron a ver a Wisin & Yandel, dúo boricua que se dijo contento de estar en México y que compartió la solidez de una carrera artística que data de 1995, siempre con el estilo característico del reggaetón y del dance hall jamaicano fusionado con estilos electrónicos.

A las 9:20 de la noche, antes del inicio del concierto, el público ubicado en la cancha de estadio acabó con la división que había entre la zona preferente y la V.I.P., al tumbar un cerco que sin elementos de seguridad separaba una sección de otra. Ello provocó que algunos intrépidos del área de las gradas también buscaran ubicarse frente al escenario al brincar un par de metros hacia la cancha, logrando algunos colarse hasta en frente mientras otros no corrieron con tanta suerte al ser capturados por miembros del staff.

Fue a los 10 minutos para las 10 de la noche cuando los reggaetoneros iniciaron el repertorio con ‘Quítame el dolor’, ante los gritos ensordecedores del público, el cual estuvo conformado mayormente por jóvenes mujeres, a quienes parecía no importunar el clima dados sus diminutos atuendos.

Acompañados de bellas bailarinas, siguieron temas como ‘Acércate a mí’, ‘Encendido’, ‘Pegao’, ‘Mujeres en el club’ y ‘Anoche soñé contigo (ahora es)’, provocando enseguida los bailes de la audiencia que a toda petición de los cantantes por brincar respondía creando una rítmica marea humana.

Wisin insistió en promoverle a las solteras que Yandel también se encuentra soltero, lo que desató los gritos de las mujeres, que sin importar si iban acompañadas manifestaron su fanatismo por los cantantes.

Piezas bailables y en ocasiones baladas continuaron avivando la velada con títulos como ‘Noche de sexo’, ‘Necesito tu calor’ y ‘Sexo seguro’, esta última acompañada por Franco “El Gorila” que llegó “directamente de la jungla de Puerto Rico”.

También aparecieron en la noche los éxitos ‘Gracias a ti’, ‘Yo te quiero’ y ‘Lloro por ti’, donde la voz que en la versión original presta Enrique Iglesias fue sustituida por los miles de fans que conformaron el público.

Pero en definitiva las canciones que provocaron los mayores sobresaltos en los asistentes fueron ‘Rakata’ y ‘Abusadora’, con las cuales hasta aquel que no había bailado se entregó a los movimientos propios del reggaetón, contoneando las caderas con las rodillas flexionadas al ritmo Wisin & Yandel, cuyos nombres reales son Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar.

Entrevista Wisin & Yandel @ SuperXclusivo

Arcángel presentará “En La Intimidad” esta semana!!!


Fuentes confiables aseguran que este semana será el estreno del tema de Arcangel La Maravilla junto a Kenai La Voz del Milenio, En La Intimidad.

El tema ha sido pedido desesperadamente tanto por los fanáticos de Arcangel como los de Kenai.

El tema está producido por Nelly El Arma Secreta…

LLEGO LA HORA!!! ESTA SEMANA ESTRENO DE EN LA INTIMIDAD!

PD: La pequeña imagen que tenemos arriba es una parte del flyer de este tema!! Viene duro!

Arcangel Promo Premios Lo Nuestro @ Europe Tour

Nelly Ya Empieza A Hablar De “En La Intimidad”