PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

15 de diciembre de 2009

Navidad En La Emisora De Radio “Reggaeton94″ Con Ñejo & Dalmata (Puerto Rico)

Confirmado: Hector “El Father” Regresa Al Reggaeton En El 2010

VIDEO: Wibal & Alex – Solo Te Pregunto

Ñejo & Dalmata , Tony Dize y Rakim & Ken Y @ Ya Es Medio Dia

Toque Profundo – Mi País (20 Años mas tarde) (Video Oficial)

Entrevista Alexis & Fido @ Caracas , Venezuela

Arcangel Junto A La Materialista En Su LLegada A Holanda El 11 De Diciembre

Wisin & Yandel Alejados De La Tiradera


Para Wisin & Yandel el trabajo los ha mantenido alejados de las actuales guerras musicales o “tiraeras” que se libran en Puerto Rico e incluso en su contra.

Tanto así que ayer tuvieron que posponer tres fechas de su gira mexicana debido a que a Yandel se le diagnosticó laringitis severa e inflamación de las cuerdas vocales, luego de completar 54 conciertos fuera del País en lo que va de 2009.
Los espectáculos se movieron para el 21, 22 y 23 de enero en las ciudades de Monterrey, Mérida y Villa Hermosa.

“Después de viajar tanto y ver cuánta pobreza y cuánta cosa sucede en el mundo, nosotros hemos madurado y estamos con otra mentalidad enfocados en lo que queremos hacer con nuestras carreras y con nuestras vidas personales”, dijo Wisin vía telefónica desde territorio azteca. Explicó que si bien les incomoda ser eje de una guerra musical en Puerto Rico, no le prestan atención. De hecho, aseguró que no ha estado al tanto debido a la cantidad de trabajo, en términos de presentaciones y grabaciones especiales, para refutar los comentarios.

Estas aseveraciones responden a que en la radio nacional suenan varios temas de “tiraera” donde hacen ataques por medio de sobrenombres y palabras soeces hacia WY. Un ejemplo de esto es “Prueba de sonido”, interpretada por Don Omar y Kendo, que tuvo que ser editada por las emisoras de radio por su alto contenido violento.

Sin embargo “Hasta abajo”, de Don Omar y Daddy Yankee, contiene “tiraera” pero de manera más leve y menciona a múltiples intérpretes del género, no sólo a WY.

Wisin Dice: Que No Tiene Tiempo Para Contestar Las Boberias De Don Omar


Wisin dijo: “no tengo tiempo para contestar las boberías y las niñerías de Don Omar” o cualquier otro artista, porque si algo hemos hecho nosotros (WY) ha sido trabajar por el género y por lo que queremos para un futuro. Meterme a un estudio a contestarles sería como retroceder cinco o seis años y yo no estoy para eso sino para adelantar en mi carrera”.

Dijo además que: “no sólo nosotros, sino todos los artistas del género, hemos tenido que luchar con trabajo por estar donde estamos y me extraña que Don Omar, un líder que ha recorrido el mundo, se ponga con esas cosas de insultar a medio mundo y faltarle el respeto a todos. Mira, para ser más sincero, con todo lo que hemos pasado no me atrevería a insultar a nadie en mis canciones porque ese no soy yo, ni es Yandel. Hemos evolucionado y creo que eso es lo que le molesta a otros”.

El rapero, conocido también como “El Sobreviviente”, negó que haya tenido ingerencia en la decisión de Franco “El Gorila” –integrante de su empresa WY Records– de contestar los ataques musicales de Don Omar a través de “Open Season”.

“A ninguno de los artistas de nuestra compañía les podemos decir lo que tienen que hacer; se les puede dar un consejo, pero nada más. Franco decidió contestar y por lo que me han dicho fue bastante fuerte. Creo que ese detalle ha sido clave para ver las malas decisiones que ha tomado Don Omar, porque cómo un artista de su nivel se va a poner a guerrear con uno en desarrollo como lo es Franco”, agregó.

Fue más allá al decir que “él (Don Omar) tiene que ponerse a trabajar por su carrera porque no lo digo yo, lo dice la gente: su credibilidad ya no es la misma. Eso es peligroso porque cuando un líder cae al suelo es bien fuerte levantarse. Y esto no lo digo como crítica, sino como una realidad. Si ahora mismo yo no me cuido y tomo decisiones incorrectas, todo el esfuerzo se va al piso. Si nos dormimos vienen otros detrás y nos pueden sentar en el banco como se dice en el baloncesto”.

Jadiel Vs Don Omar “Otra Novela De Twitter”

¿Qué habrá hecho el novel rapero Jadiel para provocar la furia del experimentado reguetonero Don Omar?

Sólo ellos lo saben, pero lo cierto es que se encuentran en una tiraera a través de la red social Twitter.

Mientras Don Omar se jactaba diciendo en su página que le quitó una cadena a su homólogo, Jadiel lo desmentía negando la información y tildándolo de “mentiroso”.

Según ha trascendido a través de varias páginas cibernéticas, ambos artistas coincidieron en una actividad en la que presuntamente Jadiel se negó a fotografiarse con un niño, lo que agitó al creador de Hasta abajo, que ya le tenía una en remojo por unos comentarios en Twitter.

La cadena que tiene una cruz y cuyo costo es de aproximadamente $12 mil, según expresó Jadiel, Don Omar se la quitó del cuello a manera de vacilón. Ahora la prenda la tiene el exponente Guelo Blin Blin, lo que ha sido revelado por el propio Don Omar en la Internet.

En la fiesta en la que se suscitó el incidente estuvo presente el rapero Randy, del dúo Jowell & Randy, quien también en su página de Twitter escribió para Jadiel lo siguiente: “Si te quitaron la cadena cómprate otra $$$”.

Desconociendo qué cosa pudo haber molestado a Don Omar, Jadiel señaló en el programa radial Reggaetón 94 que pudiera ser que en la red social “de desahogo he escrito varias puyas que yo he tirao y parece que se las cogió para él. (Ha escrito cosas) como que te estoy pasando el rolo jaja, pero eso no es para él”.

“El Incomparable”, como también se le conoce a Jadiel, tildó en la Internet a Don Omar de “fequero y embustero. Yo siempre me mantengo real y él no me quitó la cadena como dijo en su chat, él me la sacó del cuello y yo pensaba que era un juego, y después se quedó serio y (empezó) a manotear”.

Sobre este issue aseguró que “yo lo dejé por loco, porque ese tipo tiene un problema mental. Así mismo hizo con Wisin & Yandel, que no le hacen caso, y los admiro mucho; y así mismo hizo con DY (Daddy Yankee) y ahora se lo está ma… y así hacía con ‘El Father’ cuando no era cristiano y se escondió en New York”.

“No tengo el dinero que tiene él, pero estoy trabajando fuerte. Que Dios bendiga mucho a Don Omar y le dé una limpieza mental porque de verdad ese tipo lo que tiene son sapos en la mente, tiene una cucaracha alzando pesas y dos hormigas haciendo push up”.

VIDEO:Arcángel aclara porque no se presentó en Mayorca

Este video es de hace dos días, les recuerdo que La Maravilla llegó bien ayer a Puerto Rico