PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

16 de diciembre de 2009

Presentacion De Zion & Lennox En El Programa “Un Momento Diferente” (Venezuela)

Jowell & Randy Ft Tego Calderon – Un Poquito Na Mas (Agresivo 4) (Preview)

Video Chat Con Yomo (20 De Diciembre)



No se pierdan al poeta urbano YOMO en una entrevista de “TU-A-TU” en vivo con su fanaticada a traves de video chat transmitido desde el Hotel La Concha en San Juan, PR! Tendrás la oportunidad de enterarte y preguntarle todo sobre su carrera y campaña rumbo a Premios Lo Nuestro!

Y LO PODRAS DISFRUTAR VISITANDO www.esclusivblog.blogspot.com

DONDE: HOTEL LA CONCHA SAN JUAN, PR – WEB CHAT: WWW.LALATA.NET
CUANDO: ESTE DOMINGO 2O DE DICIEMBRE
HORA: 6 PM (hora San Juan, PR)

Alexis y Fido junto a Denisse Quiñones apadrinan Parada de Navidad

Llegó la Navidad y con ella la ocatava Parada de Navidad del Hospital de Niños San Jorge, que se celebrará el próximo martes, 22 de diciembre desde las 10:00am, saliendo desde la Academia San Jorge hasta el Hospital.

Este año, el evento contará con la ex Miss Universe Denisse Quiñones y el duo Alexis y Fido como padrinos de la Parada.

“Esta actividad es una muy esperada por los niños, sus familiares y las comunidades cercanas. Estamos muy agradecidos de que tanto Denisse como Alexis y Fido hayan aceptado nuestra invitación para acompañarnos en este día tan especial”, destacó Domingo Cruz, vicepresidente senior del Hospital en un comunicado de prensa.

La actividad contará con la animación de Rony Campos y el talento del programa mañanero El Batallón por Magic 97.3FM. Además, artistas como: Abraham, Bethliza, Chevy, Melina Leon, Rashel Diaz, Miss Universe PR Mariana Vicente, Vivanativa, NG2, Daniela Droz, Las Calles de Madrid, Joan y Oneill, Manolo Mongil, entre otros donarán su talento para beneficio de los niños.

También estará el personaje de El Trotamundos, payasos, batuteras, la visita de Santa Claus y los Tres Reyes Magos, así como personajes de nuestros auspiciadores. Importantes compañías como: Yaucono, Garage Isla Verde, Malta India, Tres Monjitas, Kellogs, Holsum, Subway y el Municipio de San Juan, entre otros auspiciarán el evento y regalarán productos a todos los presentes.

“Para el Hospital de Niños San Jorge es sumamente importante llevar a cabo actividades para llevar alegría a nuestros niños y sirvan de apoyo y motivación para los padres durante el proceso de recuperación. Agradecemos el apoyo de todas las personas, compañías y artistas invitados que han donado su tiempo para que esta actividad el próximo martes sea todo un éxito”, concluyó Cruz.

Jadiel El Incomparable Se Acerca Su Disco


Enfocado en el lanzamiento de su próxima producción Un Tsunami y celebrando el éxito que ha tenido en latinoamérica, así se encuentra el exponente de reguetón Jadiel.

Alejándose de la “tiraera” con Don Omar de la cual en días recientes usuarios de la red social Twitter fueron testigos, “El Incomparable” afirma: “Yo estoy muy enfocado en lo que será mi nuevo disco y nada va a desviar mi atención hacia otras cosas. He trabajado my fuerte por lo que tengo y ahora que mi gira por países de América Latina ha sido un éxito, no puedo pensar en cosas que no aportan a mi carrera. Le deseo bendiciones a todos los que intentan desviarme pero no lo logran, y a mi fanaticada que siempre me apoya.”

Es por eso que Jadiel tiene muchos motivos para celebrar esta Navidad, luego de abarrotar las principales plazas de América Latina. Además, se presentó ante más de 60,000 personas en el famoso festival Car Audio Show de Bogotá el 9 de noviembre, interpretando temas como “Fashion girl”, “Pretty girl”, “Princesa”, “Me muero”, y “Para que volver”, entre otros, visitó Medellín. Allí compartió de forma cercana con su fanaticada que tanto le aclama.

Al llegar a Cali paralizó la ciudad presentándose en varios clubes nocturnos los cuales llenó a capacidad, mientras su fanaticada lo aclamaba. Además, las principales emisoras de radio y canales de televisión, lo invitaron a multiples entrevistas en vivo. Durante su visita a Colombia, grabó el tema “Y tú te vas” al ritmo de salsa, acompañado del rapero dominicano Blackee Impala. En sólo una semana dicho tema logró posicionarse entre los favoritos en países como Perú, México y Chile.

Luego de arrasar en Colombia como todo un “tsunami”, Venezuela lo recibió como todo un rey. Sus seguidores abarrotaron todas sus presentaciones, por lo que en enero estará viajando nuevamente a dicho país para presentarse en otras ciudades que aún no ha visitado. Escogió a Colombia para la grabación de dos videos musicales que se realizará también en el mes de enero.

El actual sencillo en promoción es “Juquiá con el Alcohol”, el cual comenzará a sonar fuertemente en la radio local en Puerto Rico durante este mes de diciembre. El videoclip del mismo puede ser visto en la página oficial de Jadiel, www.jadielonline.com o acceder www.twitter.com/jadielmusic.

Ahora rumbo a la culminación de un año exitoso en su carrera, El Incomparable sigue con agenda llena y esperando el lanzamiento de su producción Un Tsunami para principios del 2010. Un año que asegura será uno muy exitoso.

VIDEO: Intro – Sangre Nueva 2 @ First Blood Challenge

Wisin & Yandel No Podran Terminar Su Gira En Mexico Por Laringitis De Yandel

Randy Haciendo Maldades En Live Music

En La Intimidad Saldrá En Enero Según Kenai




VIDEO:Arcangel No LLego Al Primer Juicio En Miami Por Que Se Encontraba En Su Gira Por Europa