PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

19 de diciembre de 2009

Jadiel El Incomparable – Don Feka – (Tiradera a Don Omar) Live

Nelly “El Arma Secreta” esta trabajando con Nesty & Tainy para el junte entre Arcangel y WY!

ATENCION!!! ESTO NO ES NOTICIA DEL BLOG Y NO ESTA 100% CONFIRMADO!

Al parecer Nelly estará trabajando el junte de Arcángel con Wisin & Yandel ya que en su chat dijo que Tainy y él están “bregando” para este junte.

También cabe destacar que Nelly estaba los otros días en la casa de Yandel y que estará trabajando en “Los Vaqueros 2″ disco que pertenece a la compañia de Wisin & Yandel, WY Records.

VIDEO: Arcángel habla de BBinc “La Empresa”

Arcangel Ft. Angel (Angel & Khriz) Coming Soon


Lo Nuevo De Flex Para El 2010 “Besos De Amor”

Besos de Amor, nueva canción del intérprete urbano, comenzará a sonar en la radio los primeros días de enero, según informó su sello discográfico. La melodía fue compuesta por el propio Flex junto con Reynold Martínez y Ricky Rick, quien también realiza un dueto con el intérprete en este tema.

El videoclip que acompañará a este sencillo se grabará durante el transcurso del próximo mes. El tercer álbum del principal impulsor del ‘romantic style’ saldrá a la venta durante el mes de marzo. Sin embargo, el título aún es un secreto que se revelará el próximo año.

En agosto pasado, el intérprete de Dime si te vas con él recibió Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente álbum titulado La Evolución Romantic Style, en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Por otro lado, Flex se encuentra nominado en cuatro categorías de la entrega de Premio Lo Nuestro 2010. Tales como Artista Premio Lo Nuestro, y en el apartado urbano en Artista del Año, Album del Año (La Evolución del Romantic Style) y Canción del Año (Dime si te vas con él).

Premio Lo Nuestro a la música latina se llevará a cabo el 18 de febrero en el American Airlines de Miami, Florida y será transmitido en vivo por Univision.

Jadiel El Incomparable ,Zion & Lennox En Concierto , Rumba Sin Cedula @ X-Tram Park (Palmira,Colombia)(28 De Diciembre)


Feliz Cumpleaños a Wisin!!!


Wisin del duo de Wisin & Yandel nacio el 19 de Diciembre del 1978. Feliz Cumpleaños de parte de todo el staff de esclusivblog.blogspot.com .

Fecha De Lanzamiento De Desafio!!!


Segun información aun no confirmada pero lanzada por uno de los Locutores de Reggaeton94 el Estreno de Desafio tema que juntara a los 2 Maximos exponentes de la Musica Urbana como lo son Daddy Yankee y Don Omar sera el 31 de Diciembre.

Dicha información fue lanzada ayer por uno de los Locutores mediante la Red social “Twitter” Pero se espera que como lo hicieron con el Remix de “Hasta Abajo” El artista Don Omar lanze el tema antes.. Asi que lo que esta confirmado es que el Tema salga antes del 2010

Romeo De Aventura Se Disculpa Con La Comunidad Gay!!!

Eloy feat Baby Rasta y Gringo & Khriz y Angel – Calor a Vapor (Estreno Esta Noche)


Video: Limite 21 ft. Ñejo & Dalmata y Alexis – Si Tu No Estas (Official Remix)

Gorda Desesperada Le Agarra Las Partes Intimas A Romeo De Aventura!!!