PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

20 de diciembre de 2009

Vico C Dice: Que En El Genero Ve Letras Muy Machistas

En una entrevista realizada a Vico C, por la cadena de televisión Europea, EuroNews, dio unas declaraciones acerca del género.

Durante la entrevista se habló acerca de su carrera, de su paso por la cárcel, la cuál según él marcó toda su vida, y de su música, sobre todo de su último disco, Babilla, del cuál está en plena promoción. Pero hacia la pregunta de como veía el género del reggaeton el contesto: ” yo veo un machismo marcado dentro de este género, con letras muy machistas, inculcado a los jóvenes de hoy”, a lo que más tarde añadió, “ese machismo hay que eliminarlo del reggaeton, porque, por mi parte, la mujer es símbolo que yo, valoro mucho”, además dio las gracias a cantantes como Daddy Yankee, Don Omar y Arcangel, a los que dio las gracias por el simple hecho de valorar a la mujer, y contradecirse con sus letras.

Vico C, se encuentra en plena promoción en Europa, más concretamente en España, de su último album, y de su single “Sentimiento”, que ha llegado a altos puestos en las radios locales de España.

El Bananero Vs Wisin & Yandel..

En La Intimidad, ¿para cuando?

En los pasados días Nely El Arma Secreta informó que el tema de Arcángel Ft. Kenai, En La Intimidad, saldría este fin de semana. Ayer sábado a eso de las 2 de la madrugada Nely dijo que en 30 mins la tiraba que estaba terminando de masterizarla, pero ¿qué pasó? NO LA SOLTO.

Hoy temprano Arcángel dejo en su twitter oficial este mensaje:

“En La Intimidad no ha salido por culpa de Nelly que esta bien vago no se ha dejado ver parece que no la quiero soltar que hago con él corillo?”

HOY!! es posible que tengamos En La Intimidad para descargar! Ayer Nelly terminó de masterizar el tema!

Daddy Yankee – Descontrol ( Official Preview ) (DY MUNDIAL)

Video: Yaga & Mackie feat Arcangel @ Mayaguez, PR

Noticias Breves Sobre El Genero….

Nelly: Al parecer Nelly estará trabajando el junte de Arcángel con Wisin & Yandel ya que en su chat dijo que Tainy y él están “bregando” para este junte.

También cabe destacar que Nelly estaba los otros días en la casa de Yandel y que estará trabajando en “Los Vaqueros 2″ disco que pertenece a la compañia de Wisin & Yandel, WY Records.

Cosculluela: Ha informado en su pagina oficial www.draculaboy.com que se encuentra en estos dias grabando un nuevo featuring junto a Wisin & Yandel.

Pero no se trata de un remix, sino de un tema completamente inedito!

Calendario 2010 De Miguelito (Nadie Sabe Lo Que Tiene) La Pelicula