PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

5 de noviembre de 2009

Sound Palace @ FOMER POOL PALACE!!!!


Exclusivo: Don Omar Feat Plan B – Hooka (Preview 2)


Descargala!!!

Asi es mi gente aqui les dejo el preview 2 (Mala Calidad) de lo nuevo de don omar Hooka con Plan B

Wisin & Yandel Te Siento @ Latin Grammy 2009



Video de Wisin y Yandel
En los premios Latin Grammy 2009!!
[ Te siento ]


Arcángel en estos momentos grabando nuevo tema!


Y siguen las grabaciones!!!
Arcángel La Maravilla tiene un propósito, tener 80 temas grabados antes de que finalice este año 2009. Se encuentra en el estudio trabajando un nuevo tema! Esperemos si en estos días lanza otro tema de su mixtape, The Problem Child

Se acerca un Fenómeno a Argentina!


Así mismo confirmó Arcangel La Maravilla en su twitter oficial. Arcángel La Maravilla tiene planes de conquistar Argentina! Afirma que irá para Argentina!
                      Preparense los argentinos y los latinos presentes allá! Se aproxima un Fenómeno!

Video Chat: Wibal y Alex Este 17 De Noviembre!!!


Exclusivo: De La Ghetto Dice Que Se Viene un Perreo “Sucio”


Ian The Kid Capo Ft Jadie El Incomparable – Que Tanto Duele (Coming Soon)


Daddy Yankee – Freestyle 2009 (DJ Erick – Official Dembow Remix)


Descarglaa

Tony Dize Ft Plan B & Don Omar (E-Card)


Don Omar Y Su Pasion Por La Musica


Don Omar ha vuelto a encontrar “pasión” por su música. Y es que el artista le confesó en exclusiva a EL VOCERO que “hace mucho tiempo no la sentía”. Por lo que se embarcó en el proceso creativo de su próximo álbum, “Prototype 2.0”, bajo el mismo concepto de la mezcla del personaje de “iDon” que es mitad hombre mitad máquina.



“El tiempo que le dedico al proceso creativo de mi disco es uno lleno de experiencias que trato de plasmar a través de mis temas. Si es cierto que escribo todos mis temas desde mi punto de vista, como ser humano y compositor, pero a la vez trato de darle el toque de realismo que necesitan y eso mismo sólo puedo dárselos por medio de las situaciones que me rodean”, señaló el intérprete de “Diva Virtual”. Adelantó además que el álbum estará en el mercado en el 2010, pero que aún no tiene fecha de parte de su discográfica.

En ese sentido destacó que intenta no perder “el sentido” de lo que quiere expresar a través de sus letras en vías de agradar tanto a sus seguidores como a su gusto personal como artista. “Todo esto me ayuda a no perder ese distintivo que tienen mis canciones y que las hace llegar a ser éxitos”, apuntó.

El creador de “Hasta abajo”, su nuevo sencillo en promoción digital, destacó que este proyecto discográfico lo lleva una vez más a sus inicios musicales, un poco pensando en los noveles talentos que estará apoyando a partir del año entrante en el que además tiene previsto lanzar el mencionado álbum.

“Creo que siempre que pueda apoyaré a los que tienen talento. Lo he hecho antes y espero tener la oportunidad de continuar haciéndolo, porque creo en el futuro. Desde que hice mi primera producción ‘Los Bandoleros’ permití que nuevos artistas hicieran su debut en el género y gracias a Dios a todos les funcionó muy bien. Ellos saben quienes son y les deseo lo mejor siempre”.

Dijo además que con su grupo Marcy Place ha logrado conocer otros aspectos de la industria que a su vez representan una segunda pasión por su labor profesional. “El desarrollar artistas es una gran tarea llena de muchas estrategias. Tienes que ser sabio en tus decisiones y dar lo mejor que puedas como jefe. Aunque soy sumamente exigente, también soy de gran apoyo a sus inseguridades y miedos en la aventura que se embarcan. Todos creen que es fácil hasta que llegan al proceso de grabación, fotos, entrevistas y demás responsabilidades. En ese momento ser artista deja de ser para todos autos y prendas para convertirse en reuniones y mucho trabajo”.

“He estado en la Isla y he notado el gran crecimiento que hay en los nuevos exponentes del género. Por lo tanto he decidido traer nuevas caras a mi compañía. Pronto los conocerán a todos”, sostuvo.

Mundial con DY

Don Omar explicó que tras haber compartido tarima en República Dominicana con Daddy Yankee en un espectáculo masivo, esto le permitió medir el apoyo de la audiencia con relación al trabajo de ambos. Aunque no coincidieron en escena, ni tras bastidores en aquella ocasión William Omar, nombre de pila del Don, enfatizó sus deseos de continuar presentándose juntos.

De hecho de ahí le surgió la idea de “hacer una gira de conciertos a nivel mundial”. Explicó que “nuestros temas ya están listos y sólo esperan por nuestros fanáticos para que los bailen y los disfruten. Hay Don Omar y

Daddy Yankee pa’ rato como decimos en el barrio…Jajajaja!. Creo que ambos estamos siendo llevados por nuestros seguidores a realizar una gira mundial, que de seguro será recordada por siempre como la mejor”, finalizó.

Calle13 Dice:Latin Grammy es para Adultos y MTV para Chamaquitos…


Los ojos del mundo se posarán mañana sobre Calle 13, pues tras la criticada diatriba de René Pérez En Los Premios MTV, muchos se preguntan qué diráel artista de ganar alguno de los cinco Latin Grammy a los que el dúo aspira.

 
Pero el llamado “Residente” asegura que no planea pronunciar ningún mensaje controvertido.

“No, no, no. Primero que lo de los MTV fue adrede, casi la mayoría de mi comportamiento era parte del libreto. La idea era que me censuraran todo el tiempo … (Pero) esto es más pa’ los adultos, los MTV es para los chamaquitos”, dijo a la AP en una entrevista telefónica reciente.

Alexis ‘El Pitbull’ – Enciende la Llama [Prod. by Galdo 'LaMenteInnovadora']



Descargala

Wisin & Yandel Estrenaran TE SIENTO en Latin Grammys


El Dúo de la Historia interpretará en la premiación los temas Abusadora y Te siento, que es el nuevo sencillo de su producción musical La evolución, que sale a la venta a partir del 24 de este mes , Excelente Dia Para Estrenar este tema que trae un contenido musical muy diferente a lo que estamos acostrumbrados a escuchar de “Los Lideres”..

Wisin & Yandel Felicitan a Don Omar Por El Tema “Hasta Abajo”


En medio del ajetreo que significa para ellos actuar en alguna premiación como la de esta noche, los Grammy Latino, el dúo Wisin & Yandel aplaude la acción amistosa de Don Omar de mencionarlos en su nueva canción Hasta abajo.

Wisin, quien se sorprendió por el gesto de su homólogo, Dice en la entrevista telefónica desde Las Vegas, que “es necesario que Don Omar se centre porque (él) es una base fuerte del género”.

“Si nos menciona, eso es una prueba de que él está bajando la guardia y eso es bonito, y eso me dice que a la hora de hacer sus temas está pensando en nosotros y en el género. Eso es bonito porque está dejando el ego a un lado. Y el tema está pegao en todos lados y eso es lo que él tiene que hacer, porque la gente espera de Don Omar música”