PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

12 de noviembre de 2009

Mii NuevO fLoOw OfficiaL de La paGinna



Arcangel & La Materialista Vrijdag 11 December in Amsterdam Holland







Imagen Del Nuevo Blin Blin De Arcangel!!!


Jowell y Randy Ft Orlys El Titere – Ya Llego La Hora



Wisin y Yandel – Te Siento (Casi Completa)



Don Omar: Maradona Es Mi Fan y El Calor Argentino Es Impresionante!!!

Fotos: De Eloy & Angel y Khriz En Mexico


Exclusivo: Randy “Nota Loka” feat Franco El Gorila (Coming Soon)



Reportaje: Hector Delgado En Bancarota

Castigan a Calle 13 En Puerto Rico!!!


A pesar de que la agrupación puertorriqueña Calle 13 logró cinco premios en la más reciente edición de los Grammy Latinos, empatando el récord del dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Juanes, la Cámara de Representantes lo excluyó de un reconocimiento a los ganadores de dichos galardones.


Así se lo informaron esta semana a René Pérez, el “Residente” de Calle 13, los representantes populares Charlie Hernández y Carmen Yulín Cruz, quienes resaltaron que la mayoría novoprogresista sí aprobó resoluciones de felicitación a otros boricuas ganadores de los premios: Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa y Draco.


El dúo puertorriqueño obtuvo el 6 de noviembre los premios al álbum del año y mejor álbum de música urbana por Los de atrás vienen conmigo, grabación del año y mejor canción alternativa por No hay nadie como tú, que grabó con Café Tacuba; y mejor vídeo musical versión corta por el clip de La Perla, que grabaron junto a Rubén Blades.



Al aceptar uno de sus galardones, “Residente” había dedicado el logro “a todos los hijos de los (empleados públicos) despedidos” en Puerto Rico. “Ojalá que el gobierno recapacite”, remató.

Tiraera Kendo “La Mano Derecha” » Kaponi

Cosculluela – El Principe – Noviembre 27 Release Party Arena Pier 10


Reality Show Full Records Capitulo 16

Raphy Pina No Se Copia De Kendo!!!


Tico "El Inmigrante" @ TRB

Vakero Ft Kunin – La La La (Official Video) HD

Cosculluela Dice Que La Calle Lo Hizo!!!


El cantante de música urbana Cosculluela proviene de una familia acomodada de Humacao y, mientras era pequeño, no estaba expuesto a la música “underground”.
Sin embargo, según fue creciendo, en las barberías y a través de los carros que pasaban con el volumen alto por su pueblo, tuvo un encuentro con el género musical y rápidamente lo cautivó. “Desde entonces, siempre tuve la música como meta. En cada etapa tenía claras las prioridades, que en su momento fueron los estudios, después el trabajo, pero siempre llevé una doble vida”, recordó el cantante.


Lo que hacía era que donde viviera montaba su estudio de grabación, para crear su música. Así ocurrió cuando se mudó con su abuela a Guaynabo, mientras hacía su bachillerato en mercadeo en la Universidad del Sagrado Corazón. Y también, mientras trabajó en el área de hipotecas de Popular Mortgage.


“Cuando terminaba de estudiar o trabajar llegaba a la casa comía algo y me ponía a grabar hasta las tantas de la madrugada. Luego llegaba dormido al trabajo, con tremendas ojeras. Me di cuenta de que tenía que dejar el trabajo cuando los chamaquitos que acompañaban a su mamá me empezaron a reconocer”, señaló.


Daddy Yankee y Coors Light Causaran Un “Grito Mundial”



Coors Light y Daddy Yankee se unen para promover el estreno de un nuevo éxito sencillo del artista, “Grito Mundial”, como introducción al lanzamiento de su nuevo álbum, “Daddy Yankee Mundial”, el cual está previsto para salir al mercado a principios de 2010.


Coors Light En Exclusiva es una serie de eventos VIP que se llevarán a cabo en seis ciudades del país donde los fans que tengan la edad para consumir alcohol legalmente, tendrán la oportunidad de conocer y saludar a la superestrella latina.

El primer evento de lanzamiento debutará en Orlando el 18 de noviembre, donde cientos de adultos tendrán acceso a la íntima y exclusiva presentación por medio de una promoción de mensajes de texto y radio. Luego, el artista ganador del premio Grammy viajará a Houston, Dallas, Nueva York, Filadelfia y Chicago para conocer y saludar a los fans En Exclusiva.

Video: Wisin y Yandel – Te Siento (Coming Soon)