PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

17 de noviembre de 2009

Un Junte Increible “Cosculluela ft Wisin y Yandel – Prrrum (Remix) Coming soon..



Un Junte para la Historia Wisin y yandel junto a Cosculluela por primera vez y con este recién éxito de cosculluela Prrrum Un tema que marcara la historia musical sin dudas “Cosculuela ft Wisin y Yandel – Prrrum (Remix) Coming soon..
[Esclusivas Diario con RB- reguettonblog ]

Tito El Bambino @ Estrenos y Estrellas ,Venezuela

Daddy Yankee en Guadalajara, México

Makano En “Viva El Sueño”



El artista panameño más pegado, Makano, encendió anoche el escenario de “Viva el Sueño”, en la edición semi-final de la competencia más vista de la cadena Univisión, con su flow romántico al interpretar su éxito “Déjame entrar”, segundo sencillo de su álbum “Te Amo”.
Makano, además, compartió el Salón Rojo de Target donde fue entrevistado por la co-animadora del show Carolina Guerra. El creador del “romantic style”, uno de los artistas latinos que más ha impactado en el 2009, también confraternizó con miembros de jurado y varios de los finalistas de la competencia que confesaron admirar su música.

René Peréz De Calle 13 Le Brinda Su Apoyo a Cotto después de su derrota


El cantante René Pérez, del grupo Calle 13, fue una de varias personas le enviaron mensajes de apoyo a Miguel Cotto, tras la derrota sufrida el pasado domingo en la madrugada contra el filipino Manny Pacquiao. La red social Twitter fue la escogida por “Residente” para expresarle su apoyo.



“Un abrazo a Miguel Cotto y a su familia… fue un placer conocerlos; muy humildes. Gente buena; gracias a Brian por todo”, indicó el vocalista a través de la red social de Internet.


René Pérez compartió con el boxeador puertorriqueño el sábado en la noche, horas antes de que éste subiera al cuadrilátero en el MGM Grand de Las Vegas. También saludó a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, quien estuvo a cargo de entonar el himno nacional, previo al combate.

Wisin & Yandel a Revolucionar , Mérida-Cancun

La Nave de los lideres aterizara en tierra azteca, este 19 de diciembre



con su tour la revolucion, esto se dio a conocer en una rueda de prensa encabezada por el director de Eventos Especiales de la Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo y Borga Vilalta Castellanos presidente de VF Group, encargado de traer al artista en Cancún donde se presentará el 13 de diciembre.


En Cancún los reggeatoneros se presentarán en el Estadio “Beto Ávila”, mientras que en la Ciudad Blanca prevén abarrotar el recinto deportivo “Carlos Iturralde Rivero”, el cual no pudo llenar el the Big Boss, Daddy Yankee en julio de 2008.


En conferencia de prensa realizada en un restaurante de Cancún, los organizadores precisaron que los dos magnos conciertos serán a beneficio de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.

Cosculluela – Humo (Official Preview)


Cosculluela Ft Jomar El Caballo Negro – Invensible (El Principe)


Arcangel Ft Toño Rosario En Vivo(Mala Calidad)