PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

2 de noviembre de 2009

Arcangel tuvo a cargo el cierre del Show del Otoño Music Fest

 

Pa hacer fila desde las 2 de la tarde y bajo un fuerte sol para disfrutar de un show que estaba anunciado a las 8:30 de la noche , Se genero un gran entusiasmo y efectivamente asi fue lo que acontesio el pasado sabado con el "Otoño Music Fest" , Un evento hecho por Luis Medrano practicamente en veinte dias y que logro la hazaña de llenar la arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, de Santiago.
Y no era para menos una publicidad radial y telivisiva despertó pasiones lo que anticipo que iva a hacer un exito el junte de los reguetoneros : Arcangel, Iveen Queen , Alexis y Fido, Jowell y Randy asi como las actuaciones de merengueros Toño Rosario y Omega .

Atrajo unas 5 mil almas a la arena del Cilbao que aun cuando erea las 3:40 de la madrugada se atrevieron a pedirle mas a Arcangel ,quien tuvo a su cargo cerrar la velada desde una plataforma mecanica que lo elevo hasta el techo y lo paseo entre el publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario