PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

30 de noviembre de 2009

Wisin & Yandel invierten millones en cierre de “La Revolución World Tour” En Puerto Rico

Los reguetoneros Wisin y Yandel anunciaron hoy que explotarán su artillería pesada en los espectáculos del 4, 5 y 6 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”.
“La Revolución World Tour” cerrará en la isla con un concierto considerada una fiesta navideña.

“Puerto Rico está pasando por una situación muy fuerte. Hay veces en que uno no lo ve de cerca, pero sí en el barrio, en la sociedad. Quiero decirle al pueblo de Puerto Rico que gracias por la oportunidad que nos dan”, afirmó Yandel durante un conversatorio con la prensa en el Hotel La Concha en Condado.
Agregó, con emoción, que “íbamos a hacer dos funciones y la tercera es una bendición más”.


El cantante aclaró que no han escatimado en gastos para complacer a su fanaticada puertorriqueña, por lo que invirtieron casi $1.5 millones en la producción, que contará con la presencia de grandes estrellas norteamericanas, latinoamericanas y locales.

“Somos los que invertimos nuestro dinero y va a ser un gran espectáculo. La gente no puede perdérselo. Esta es la fiesta navideña y tienen que darse cita, porque pasará mucho tiempo para que demos conciertos”, argumentó.

El productor del evento, Paco López, destacó que habrá una tarima de 100 pies x 80 pies, superando a la que utilizaron Los Rolling Stones y que contará con lo último en tecnología en las pantallas y el sistema de luces.
Durante la conferencia de prensa Wisin y Yandel anunciaron la renovación de su alianza con la empresa de telecomunicación inalámbrica T-Mobile, que incluye un apoyo a la organización Hábitat para la Humanidad, con un donativo conjunto de $25 mil.
“No queríamos hacer una fundación más, sino algo diferente y ponernos creativos para impactar directamente a la sociedad. En la gira regalamos aproximadamente seis casas: una en Los Ángeles, en Miami y en San Francisco. Hábitat para la Humanidad es una entidad que se dedica a buscar personas que verdaderamente necesitan un hogar”, detalló Wisin.
Luego de realizar esta cruzada a nivel internacional, los reguetoneros decidieron ayudar a su pueblo porque, según Wisin, “en Puerto Rico hay mucha necesidad. Hay mucha gente que necesita un hogar. Lo que pasa es que a veces nos olvidamos de eso”.
Filman “Revolución”
En marzo de 2010, el dúo de la historia filmará en Puerto Rico su película “Revolución”, con el “look” del mercado norteamericano, pero en español y con subtítulos en inglés.
“La película fluctúa entre los seis a diez millones de dólares y contamos con la participación de 50 Cent, Amaury Nolasco, Tego Calderón y Wilmer Valderrama. Era un libreto para una película de 50 Cent y llegamos a un acuerdo”, dijo Wisin.

Renuevan alianza con T-Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario