PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

5 de diciembre de 2009

Alexis & Fido, Franco & Oscarcito y EntreNos, Hicieron Vibrar La Octava Rumba Intercolegial De Gaitas (Venezuela)











Por octavo año consecutivo “SOLID SHOW PRODUCCIONES” reunió a las principales agrupaciones gaiteras estudiantiles en la competencia más famosa y respetada en este género, “LA RUMBA INTERCOLEGIAL DE GAITAS”.
Como es costumbre, la Terraza del C.C.C.T fué el escenario que reunió a 20 instituciones que se enfrentaron para conseguir el primer lugar, que en este caso se lo llevo : El Teresiano La Castellana , el segundo lugar fué para el Simon Bolivar 2 y el tercer lugar para el Santiago de Leon de Caracas.
Los ganadores como mejor coreografia fueron los del Santa Rosa de Lima, el mejor vestuario fué para el Claret y la mejor Barra se la llevo El Carmelo..
Las eliminatorias se llevaron a cabo los días 26 y 27 de Noviembre , mientras que el domingo 29, fué el día de la final, donde armaron la gran rumba pues paa cerrar el evento se presentaron los reggaetoneros Alexis & Fido; y por Venezuela estubieron Franco & Oscarcito y EntreNos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario