PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

13 de diciembre de 2009

Wisin & Yandel hacen bailar a Tijuana, México

Cerca de 15 mil personas, en su mayoría jóvenes menores de edad, se dieron cita en el Estado Caliente el pasado viernes para presenciar el concierto de Wisin y Yandel, quienes complacieron a sus fans al darles una fuerte dosis de sexy música con sugerentes letras y contagiosas melodías.

Promoviendo su más reciente material discográfico “La Revolución” con el cual han sido multipremiados, los cantantes originarios de Puerto Rico pusieron a bailar a miles de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de ver a sus ídolos, a pesar del clima que en todo momento amenazó con desatar una intensa lluvia que nunca llegó.

De ambos lados de la frontera vinieron a ver a Wisin y Yandel, dúo boricua que se dijo contento de estar en México y que compartió la solidez de una carrera artística que data de 1995, siempre con el estilo característico del reggaeton y del dance hall jamaicano fusionado con estilos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario