PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

14 de diciembre de 2009

Franco “El Gorila” Sigue Con Los Regalos Para Don Omar!!


Al parecer la historia continua y cada vez se pone mas interesante ..

Franco Dice: “Ahora lo conozco como Mary Flower, ya yo no lo conozco como Don Omar, de verdad que realmente que Willian Omar (Don Omar) es un pilar de la música es un tremendo artista lo reconozco tiene un talento inmenso es uno de los máximos exponente del genero urbano, yo creo que cuando tu dejas de perder ese carisma y entras en controversia con otros artistas, yo creo que esto es una familia hay que estar unido, cuando tu alejas de la familia creas controversia. Lamentándolo todo lo que siembras lo tienes que recoger”

Durante la entrevista revelo que viene otro regalito para Don Omar, dio las gracias por el gran apoyo a su nuevo Featuring junto a los Reyes del Perreo el dúo Alexis & Fido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario