PROXIMAMENTE NUEVA PAGINA

Bueno como dice el "titulo" proximamente nueva pagina con nuevas cosas,noticias,cd completos,etc y sobre todo lo que nececistas saber de thu artista favorito de la Musica Urbana..
NOTA:todabia no tenemos el nombre de la proxima pagina pero va hacer mejorada!!!!

Visitas

clocks for websitecontadores web

14 de diciembre de 2009

Tijuana Vibró Con Wisin & Yandel

Cerca de 15 mil personas, en su mayoría jóvenes menores de edad, se dieron cita en el Estado Caliente el pasado viernes para presenciar el concierto de los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes complacieron a sus fans al darles una fuerte dosis de sexy música con sugerentes letras y contagiosas melodías.

Promoviendo su más reciente material discográfico ‘La Revolución‘ con el cual han sido multipremiados, los cantantes originarios de Puerto Rico pusieron a bailar a miles de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de ver a sus ídolos, a pesar del clima que en todo momento amenazó con desatar una intensa lluvia que nunca llegó.

De ambos lados de la frontera vinieron a ver a Wisin & Yandel, dúo boricua que se dijo contento de estar en México y que compartió la solidez de una carrera artística que data de 1995, siempre con el estilo característico del reggaetón y del dance hall jamaicano fusionado con estilos electrónicos.

A las 9:20 de la noche, antes del inicio del concierto, el público ubicado en la cancha de estadio acabó con la división que había entre la zona preferente y la V.I.P., al tumbar un cerco que sin elementos de seguridad separaba una sección de otra. Ello provocó que algunos intrépidos del área de las gradas también buscaran ubicarse frente al escenario al brincar un par de metros hacia la cancha, logrando algunos colarse hasta en frente mientras otros no corrieron con tanta suerte al ser capturados por miembros del staff.

Fue a los 10 minutos para las 10 de la noche cuando los reggaetoneros iniciaron el repertorio con ‘Quítame el dolor’, ante los gritos ensordecedores del público, el cual estuvo conformado mayormente por jóvenes mujeres, a quienes parecía no importunar el clima dados sus diminutos atuendos.

Acompañados de bellas bailarinas, siguieron temas como ‘Acércate a mí’, ‘Encendido’, ‘Pegao’, ‘Mujeres en el club’ y ‘Anoche soñé contigo (ahora es)’, provocando enseguida los bailes de la audiencia que a toda petición de los cantantes por brincar respondía creando una rítmica marea humana.

Wisin insistió en promoverle a las solteras que Yandel también se encuentra soltero, lo que desató los gritos de las mujeres, que sin importar si iban acompañadas manifestaron su fanatismo por los cantantes.

Piezas bailables y en ocasiones baladas continuaron avivando la velada con títulos como ‘Noche de sexo’, ‘Necesito tu calor’ y ‘Sexo seguro’, esta última acompañada por Franco “El Gorila” que llegó “directamente de la jungla de Puerto Rico”.

También aparecieron en la noche los éxitos ‘Gracias a ti’, ‘Yo te quiero’ y ‘Lloro por ti’, donde la voz que en la versión original presta Enrique Iglesias fue sustituida por los miles de fans que conformaron el público.

Pero en definitiva las canciones que provocaron los mayores sobresaltos en los asistentes fueron ‘Rakata’ y ‘Abusadora’, con las cuales hasta aquel que no había bailado se entregó a los movimientos propios del reggaetón, contoneando las caderas con las rodillas flexionadas al ritmo Wisin & Yandel, cuyos nombres reales son Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario